Sábado 25 de Marzo de 2017 | 22:31 HS.

MERCEDES-BENZ YA PRODUCE UN SEGUNDO MODELO EN BRASIL

Se trata del GLA, un crossover del segmento C que está presente en el mercado argentino importado de Europa. Ahora también sale de la planta de Iracemápolis, donde la marca ya producía el Clase C sedán.

Mercedes-Benz anunció el inicio de la producción del GLA en su planta brasileña de Iracemápolis. De esta esta forma, es el segundo modelo en ser realizado en la flamante planta, encargada de abastecer al país vecino.

El crossover perteneciente al segmento C se destaca por su estilo moderno alineado al lenguaje de diseño de la casa alemana. Además, cuenta con carrocería con cinco puertas  y una longitud de 4,42 metros.

Para concretar la producción del modelo, la automotriz llevó a cabo un período de capacitación tanto en India como en Hungría, lo cual permitió replicar los procedemientos en Iracemápolis.

De esta forma, Mercedes-Benz garantiza que los vehículos brasileños cuentan con los “más estrictos estándares de calidad” al que nos tienen acostumbrados los modelos de la firma de la Estrella.

Con esta incorporación, Mercedes-Benz ya cuenta con dos nuevos productos producidos en el país vecino. El primero en salir de la planta de Iracemápolis fue el Clase C de nueva generación.

En el mercado argentino, el Mercedes-Benz GLA fue renovado recientemente y cuenta con una gama con dos opciones: GLA 200 con motor 1.6 turbo con 156 CV y tracción delantera, y GLA 250 con el 2.0 turbo que genera 211 CV y se combina con la tracción 4x4. En ambos casos, la caja es automática con doble embrague y siete cambios.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.