Viernes 28 de Abril de 2017 | 01:22 HS.

MERCEDES-BENZ RENOVARÁ LA GLA

La marca alemana difundió la primera imagen que anticipa cambios para su SUV más pequeño. Contaría con un frontal con nueva parrilla y renovado paragolpes. Se conocerá la semana que viene.

Mercedes-Benz eligió a la red social Twitter para brindar el anticipo de la que será una de sus próximas novedades mundiales. Se trata del “nuevo” GLA, modelo que le daría la bienvenida a su primer restyling.

Por el momento, la automotriz alemana ha publicado apenas una imagen que anticipa parte de las modificaciones del modelo, el SUV más pequeño de su catálogo (se ubica por debajo del GLC).

La imagen oficial divulgada por la marca adelanta un sector frontal que incluye una nueva parrilla, la cual podría mantener la forma ovalada del exterior pero con una renovada zona inferior con barras horizontales cuyos orificios le aportan carácter agresivo.  

Dicha pieza estará acompañada por un flamante paragolpes que también le permitirá ganar modernidad, mientras que las ópticas aún no fueron mostradas en detalle. Todo indicaría que son similares a las del modelo anterior.

La renovación del modelo será presentada el próximo 9 de enero en el marco del Salón de Detroit (NAIAS 2017), en Estados Unidos, donde se conocerán todos los detalles del SUV de la firma de la Estrella.

En el mercado local, el Mercedes-Benz GLA actual es comercializado con las versiones GLA 200 con 156 CV y GLA 250 con 211 CV y tracción 4x4, con precios de 54.500 y 71.000 dólares respectivamente.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.