Lanzamientos Autos

PARA PONER NERVIOSO A LA COMPETENCIA

MERCEDES BENZ: PRESENTA BATALLA CON EL CLASE C Y EL GLK


Nadie duda que el segmento Premiun juega su propia batalla y llegando a fin de año, la marca de la estrella decidió afilar las garras en dos segmentos en donde nadie quiere resignar terreno: El de sedanes medianos y el de deportivos utilitarios compactos.

El mercado exige estar atentos y mover las fichas con inteligencia, por eso, con el fin de este agitado 2009 y el inicio de un 2010 cargado de expectativas, la casa alemana apostó fuerte al exitoso –en 2008 se llevó el 50% de la torta de su segmento- y alabado Clase C.

Esta vez incorpora a su oferta una versión más básica del C 200 Kompressor. La Clase C arranca ahora en u$s44.900 para poner nerviosos o pelearle (“con el cuchillo entre los dientes”, dirían en el barrio) al Audi A4 y el BMW Serie 3.

A octubre por tomar una medida, el segmento venía sacándose chispas. El Clase C picando en punta con 1.039 unidades; seguido por el A4 con 952 unidades y el Serie 3 con 711 registros. ¿Con este aventón habrá más despeje para la marca de la estrella?

Pero las estrategias comerciales no quedan ahí. Por el lado del GLK, Mercedes-Benz también decidió ponerse a tiro en el segmento. Y el flamante integrante pudo verse en el Campo de Polo de Palermo. El GLK 300 City (la gama a partir de este será 300 y no 280 como se conoce ahora) se comercializará a u$s54.900 y la diferencia radica principalmente un en el tema de equipamiento.

En materia de lanzamientos, Mercedes-Benz llega al verano (estará en Pinamar y Mar del Plata) con la introducción del Clase E 63 AMG, la versión más deportiva del nuevo sedán de la marca de la estrella que viene equipado con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros que entrega 525 caballos de fuerza. ¿Su precio? Aunque la lista final no está cerrada, se ubicará en el orden de los 200.000 dólares.

En 2010 se sumará además, la versión blindada del Clase E.

coment_2

CAPRICHOS DE 390.000



En ciertos niveles no hay imposibles y hasta los caprichos más costos se pueden satisfacer.

...Y sino, hay que preguntarle a la gente de la marca de la estrella que pudo cumplir con la demanda de dos preciados clientes (cuyos nombres están guardados bajo siete llaves) que pidieron c/u un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, modelo que llego y que te habiamos contado hace unos meses.

De esta manera, la marca se anota con dos patentamientos de esta versión especial que viene con un motor V12 6 L que entrega 670 caballos por la que cada uno pagó u$s390.000.
 
Mostrar más
Close
Close