Noticias 360 Autos

OFERTAS DE VERANO

MERCEDES-BENZ PONE EL CLASE C A TIRO

Las ofertas de verano no saben de marcas Premium: el mercado exige estar atentos y mover las fichas con inteligencia, por eso, con el inicio de año, la casa alemana apostó fuerte al exitoso –en 2008 se llevó el 50% de la torta de su segmento- y alabado Clase C. Le aplicó un fuerte descuento que lo deja por superlógicos u$s46.900. (u$s2.000 menos que el precio de lista actual).

Se trata en particular de la versión C200 Kompressor, una versión motorizada por un impulsor naftero cuatro cilindros –sobrealimentado- que alcanza los 184 CV (a 5.500 rpm) de potencia y los 250 Nm de torque máximo, argumentos que le permiten arribar a los 235 km/h y alcanzar los 100 km/h en 8,6 segundos.

Algunos de los detalles de confort y seguridad que equipan de serie a esta versión son: llantas de aleación de 17 pulgadas, volante de cuero multifunción, climatización automática, conexión automática de luces, asientos delanteros eléctricos, sistema de audio con display color de 5 pulgadas y cargador frontal de CD (MP3), Bluetooth, ESP- ASR, sistema de asistencia de frenos (BAS) y ABS, airbags frontales, laterales delanteros, laterales traseros y de rodilla para el conductor, apoyacabezas activos Neck-Pro, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, luz de freno adaptativa, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, rueda de auxilio de aleación y sistema de ayuda de arranque en pendientes

Los últimos días, con las nuevas medidas tributarias dispuestas por la administración K, el segmento de los autos de lujo (y sobre todos los Diesel) se vieron blanco de nuevos impuestos lo que elevaba el valor final de cada unidad.
Con esta acción Mercedes-Benz es la primera que devuelve la pelota. Hasta ahora, sus competidores históricos, Audi y BMW, toman la divida estadounidense a un valor preferencial que haría empalidecer al mismísimo Moreno.

Mostrar más
Close
Close