Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:33 HS.

MERCEDES-BENZ MUESTRA EL INTERIOR DEL NUEVO CLASE G

El clásico todoterreno de la Estrella recibirá la mayor transformación de su historia. Conservó piezas icónicas en el exterior y cuenta con un interior modernizado que incluye dos pantallas de 12,3”.

Mercedes-Benz comenzó a mostrar la nueva evolución del Clase G, su clásico modelo todoterreno, que promete un cambio rotundo frente al modelo actual, conocido en el mercado argentino.

La marca alemana anunció que el nuevo modelo cuenta con “la transformación más significativa” en sus casi 40 años de historia, evolución presente tanto en la estética como en el rubro técnico.

Pese a que aún no fue mostrado, el exterior conservó elementos icónicos como las clásicas manijas de puertas, las protecciones de la carrocería, la rueda de auxilio ubicada en el portón trasero y las prominentes luces intermitentes.

MB sí ha mostrado el flamante habitáculo, donde cuenta con una plancha de a bordo que sigue recurriendo a las líneas rectas, pero con un estilo de diseño mucho más moderno y que incluye dos pantallas de 12,3 pulgadas.

El modelo ofrecerá tres estilos para las dos pantallas: Classic, Sport y Progressive, mientras que las salidas de aire tienen diseño de turbina y el modelo más básico incluirá apliques de madera.

En Argentina, la edición anterior del modelo está disponible a través de la variante G 500, con motor V8 naftero con 421 caballos y 610 Nm de torque, combinado con la caja automática 7G-Tronic Plus con siete velocidades y la tracción integral permanente con sistema 4ETS.