Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:47 HS.

MERCEDES-BENZ LANZÓ LA SPRINTER SILVER EDITION

Se trata de una edición especial del utilitario basada en la variante 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado. Suma estética propia, más equipamiento y servicios de mantenimiento sin cargo.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la Sprinter Silver Edition, una edición especial del utilitario nacional. Creada para la utilización dual, está limitada a 150 unidades.

Desarrollada a partir de la versión 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado, posee una estética exterior exclusiva que incluye pintura de color plata brillante metalizada, parrilla con terminación cromada y llantas de aleación.

En cuanto al equipamiento, la Silver Edition suma cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, espejos eléctricos y calefaccionados y alarma antirrobo. Mantiene la seguridad, con ABS, control de estabilidad, doble airbag y asistente de viento lateral.

Por su parte, el motor es diésel biturbo con 2,1 litros y cuatro cilindros que entrega 150 caballos de potencia y 330 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis cambios y con la tracción posterior.

La nueva Mercedes-Benz Sprinter Slver Edition es comercializada con un precio de 55.200 dólares, mientras que la garantía es de un año sin límite de kilometraje.

La nueva opción del utilitario también cuenta con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic durante un año, período en el que permite realizar dos servicios de mantenimiento sin cargo. Incluye lubricante de motor, caja y diferencial, filtro de aire de motor y cabina, filtro de aceite, filtro de combustible, líquido de frenos, líquido refrigerante y lubricación general.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.