Sábado 29 de Abril de 2017 | 12:23 HS.

MERCEDES-BENZ LANZÓ EL PLAN MIPYME PARA CAMIONES

Hasta el 31 de marzo, la automotriz ofrece a sus clientes de camiones la posibilidad de subscribirse a un crédito prendario que cubre la mitad del valor de cualquiera de sus modelos.

Con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes, Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local el plan MiPyME, destinado a los usuarios de los camiones de la marca. 

El beneficio permite a los clientes subscribirse a un crédito prendario que abarca hasta el 50 por ciento del valor de cualquiera de los modelos de camiones 0 km de la marca de la Estrella. 

El plan incluye un plazo de 36 meses y cuenta con una Tasa Nominal Anual Fija de 15% y una Tasa Efectiva Anual de 16,08%, además de Seguro Cautivo. Por su parte, el Costo Financiero Total (CFT) consta de seguro de vida, IVA de los intereses y seguro de la unidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La propuesta está disponible durante el mes de febrero y hasta el 31 de marzo, y tendrá validez para los vehículos comercializados en la red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Argentina. Además, tiene un cupo limitado de 200 unidades

De esta forma, Mercedes-Benz Argentina reafirma su compromiso de continuar el vínculo con los clientes una vez adquirido el vehículo.

Información Destacada

El nuevo plan MiPyME está financiado por Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina. Más información en www.mercedes-benz.com.ar o al 0-800-66-MBENZ (62369).

Comentarios

wh0cd810728 <a href=http://advaircost.club/>advair</a> <a href=http://buy-tadacip.gdn/>buy tadacip</a> <a href=http://amoxicillinonline.site/>buy amoxicillin online no prescription</a> <a href=http://albendazole.cn.com/>albendazole</a> <a href=http://buyamoxicillin75.us/>buy amoxicillin online</a> <a href=http://buyprednisolone.club/>buy prednisolone 5mg without prescription uk</a> <a href=http://buy-zoloft.pro/>zoloft</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.