AftermarketNoticias 360 Aftermarket

PARA LOS CLIENTES DE AUTOS

MERCEDES-BENZ LANZA EL SERVICEPLUS ADVANCE

Mercedes-Benz Argentina presenta el nuevo Programa de Mantenimiento ServicePlus Advance, el cual está destinado a los clientes de autos y tiene la particularidad de congelar un valor fijo del service (se abona por única vez) por un período de dos años, lo que brinda transparencia en los costos de mantenimiento. Este paquete especial, que estará disponible en Argentina desde el 1 de agosto, tiene como objetivo alcanzar el mejor rendimiento y la mayor vida útil para los vehículos de la firma alemana, además de incluir los mantenimientos preventivos.

Dichas revisiones son: filtro de aceite de motor, filtro de aire de motor, filtro de aire acondicionado, filtro de aceite de caja automática, filtro de combustible, bujías, aceite de motor, aceite de caja automática, líquido de frenos y líquido refrigerante. Además, posee un kit de frenos que, en caso de desgaste, cubre pastillas delanteras y traseras, discos delanteros y traseros y sensores de pastillas.

Con este programa, el cliente revaloriza el precio de reventa de su unidad y cuenta con prioridad en la atención. Además, los trabajos técnicos son realizados por especialistas de los talleres autorizados y con repuestos originales.

ServicePlus Advance está disponible en los concesionarios o talleres oficiales Mercedes-Benz para los modelos Clase A, Clase B, CLA, GLA, Clase C y GLK, y para aquellas unidades nuevas o usadas con menos de 100 mil kilómetros. 

El nuevo programa incluye el MB Assistance 24 horas gratuita por 2 años, un servicio disponible para los autos con o sin garantía. 

Con este beneficio, Mercedes-Benz Argentina anuncia que su relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que la misma comienza desde ese momento.

Mostrar más
Close
Close