Presentaciones Internacionales Autos

LA EVOLUCIÓN DEL GL

MERCEDES-BENZ GLS, EL REY DE LOS SUV

Mercedes-Benz presentó el GLS, un modelo que es la renovación del conocido GL (que es ofrecido en Argentina), y que presenta cambios en el diseño exterior e interior. En cuanto al primero, tiene nuevas ópticas delanteras y traseras, además de renovados parrilla y paragolpes. 

En su interior, este nuevo GLS posee nuevos argumentos como volante y consola central, además de seguir contando con una gran volumen y con capacidad para hasta siete pasajeros.  

El gran equipamiento de confort y seguridad incluye frenado autónomo, suspensión neumática, pantalla táctil con hasta 8″, sistema con diferentes modos de conducción y sistema para contrarrestar la acción del viento lateral

Las versiones son las nafteras 400 4MATIC con motor V6 biturbo y 333 caballos, 500 4MATIC con un V8 biturbo con 455 caballos y la Mercedes-AMG 4MATIC GLS 63 con 585 caballos y 760 Nm de torque máximo.

Por el lado del diésel, la única versión presentada es la GLS 350 d 4MATIC, con un propulsor V6 que cuenta con 258 caballos y 620 Nm de torque. Además, casi todas las versiones utilizan la caja automática 9G-TRONIC de nueve cambios en reemplazo de la de siete, aún presente en el AMG.  

El Mercedes-Benz GL llegó al mercado argentino a mediados del año 2013 a través de la versión 500 4MATIC, con motor naftero V8 biturbo con una potencia de 435 caballos, en sociedad con la caja automática de siete cambios 7G-Tronic Plus y la tracción integral 4Matic.

Mostrar más
Close
Close