MERCEDES-BENZ EN PARIS 2010

MERCEDES-BENZ EN PARIS 2010

La marca de la estrella desembarcó en la ciudad luz con dos cartas fuertes: la nueva generación del CLS, que se presentó en todas sus versiones de motorización, el 350 CGi, el 350 Cdi y el 250 CDi, más la versión ecológica del Clase A.

Vamos por partes. El CLS es ese modelo de cola caída que Mercedes lanzó allá por el 2004 ó 2005 con el que creó el nicho de las coupé de cuatro puertas. Al principio ninguna otra marca siguió a Mercedes en esa tendencia, pero repentinamente, todos sus competidores premium sacaron autos para participar de ese segmento: Audi sacó el A5 y el A7 Sportback, BMW hizo lo protpio con el Serie 5 GT y hasta VW se animó con el Passat CC.

Lo cierto es que el éxito que tuvo en varios lugares del mundo obligó a la aparición de esta segunda generación. Ahora tiene la plataforma de los últimos Clase E, mantiene la idea general en diseño pero aporta un plus de elegancia y distinción, todo ello adornado con ópticas LEDs para todas las funciones, cromados y enormes llantas que añaden deportividad.

La otra novedad es un nuevo Clase A e-Cell, modelo de cero emisión de gases contaminantes.

Fotos: United Pictures
Mostrar más
Close
Close