Sábado 29 de Abril de 2017 | 20:11 HS.

MERCEDES BENZ DIÓ A CONOCER EL W08 EN SILVERSTONE

La presentación del bólido con el que afrontará la temporada 2017 iba a realizarse a las 9.10 en el circuito de Silverstone, pero el equipo realizó una filmación promocional antes y el nuevo monoplaza “se filtró”.

Mercedes anunció la develación del W08 con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas defenderán a la marca campeona del mundo en el trazado inglés de Silverstone y esto ocurrió, aunque no sabemos si de la manera esperada…

El equipo de Brackley citó a los medios de prensa para las 9.10 en el circuito inglés, un rato después de que realizara una sesión de filmación promocional. Sin embargo, y aunque pareció adrede, varios fotógrafos descubrieron al flamante W08 al mando de Hamilton y lo retrataron. Rápidamente, las fotos se viralizaron y la presentación se adelantó.

El W08 mostró unos pontones muchos más finos que el modelo anterior, no tiene “aleta de tiburón” en la tapa del motor y sus cargas aerodinámicas son sutiles y fantásticas, con una trompa convencional, sin escalones ni diseños raros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.