Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:53 HS.

MERCEDES-BENZ COMIENZA A MOSTRAR LA PRÓXIMA SPRINTER

La marca alemana divulgó el primer boceto y algunas de las características del tercer capítulo del utilitario, que tendrá nuevo estilo de diseño y más tecnología. Debutará en Europa en 2018.

Mercedes-Benz comienza a anticipar cómo será la tercera generación de la Sprinter. El lugar elegido fue el North American Commercial Vehicle Show (NACV) de Estados Unidos, donde dio a conocer el primer boceto y algunas de las características del modelo.

Entre las novedades, la nueva Sprinter contará con un nuevo diseño exterior alineado al estilo actual de la marca de la Estrella. Como lo anticipa el boceto, incluirá un sector delantero con ópticas horizontales combinadas con una generosa parrilla.

Otra de las características exteriores del utilitario que llama la atención es el diseño de la puerta delantera, la cual sigue la línea del frontal con una curvatura que le brinda un estilo dinámico.     

La marca también promete más tecnología a través de la incorporación de sistemas de asistencia de conducción y servicios de conectividad asociados con la nueva telemática, lo cual permitirá optimizar la gestión de vehículos y flotas.

Por otro lado, la automotriz anticipa una “amplia gama” de versiones que le permitirán adaptarse aún más a las diferentes necesidades de trabajo. Actualmente, la gama incluye versiones furgón, combi y chasis.

El utilitario, cuya dos primeras ediciones han sido fabricadas en la planta argentina de Virrey del Pino, tendrá su debut en Europa durante el primer semestre de 2018. Por el momento, la marca no brindó detalles para Sudamérica.

Comentarios

QUE MOTORISACION TRAERA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.