Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:43 HS.

MERCEDES-BENZ CLASE X VARIANTE AMG

Un medio dio a conocer cómo podría ser la variante de altas prestaciones de la pick up de la Estrella. Estilo deportivo por dentro y por fuera, además de una mecánica ¿con motor V8 biturbo?

La semana pasada, Mercedes-Benz presentó en Sudáfrica la nueva Clase X, una pick up del segmento mediano desarrollada a partir de la Nissan NP300 Frontier; luego te contamos acerca de la versión Pure, la opción trabajadora de la Clase X. Ahora, el sitio Automoto ya anticipa a la variante que podría ser creada por Mercedes-AMG.

El medio francés dio a conocer unas recreaciones que muestran cómo sería el diseño exterior e interior de la chata de altas prestaciones, la cual todavía no ha sido confirmada por la marca alemana.

La estética exterior de las imágenes realizadas con computadora incluye una parrilla con el estilo presente en algunos AMG de la marca, así como paragolpes específico, llantas negras y pinzas de freno rojas.

Otras de las características de esta posible Clase X AMG son los espejos, los estribos y la barra de caja de color negro, además de la salida de escape central y el difusor trasero integrado al paragolpes. Por su parte, el interior se destaca por la presencia del color rojo.

Es muy pronto para hablar de la mecánica, rubro en el que todas las versiones deportivas de MB se diferencian del resto de las gamas. En este caso, el sitio europeo menciona al motor V8 4.0 biturbo, que en el GLE AMG 63 entrega 557 caballos.

Las variantes presentadas por Mercedes-Benz son la naftera X 200 y las turbodiésel X 220 d (163 CV) y X 250 d (190 CV). A mediados de 2018 se sumará la X 350 d, con un V6 con 258 CV. La pick up será producida en España desde este año y en Argentina a partir de principios de 2019.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.