Lo que viene Autos

UNA DE LAS OPCIONES DEL MODELO QUE SERÁ ARGENTINO

MERCEDES-BENZ CLASE X PURE, LA OPCIÓN “TRABAJADORA”

Recientemente, Mercedes-Benz presentó la variante de producción de la Clase X, pick up que será producida (en la planta cordobesa de Renault) y comercializada en Argentina a principios de 2019.

La variante más básica de la gama de la pick up -presentada el 18 de julio en Sudáfrica- se denomina Pure y es la que está destinada al trabajo más pesado. Así lo indica la estética exterior, que mantiene la carrocería doble cabina y el diseño general.

Los cambios respecto de las otras variantes (Progressive y Power) están en la presentación, ya que cuenta con paragolpes de plástico negro, al igual que las manijas de las puertas y los espejos retrovisores.   

Otras de las características especiales de esta pick up son la parrilla negra (sin cromado), la protección de la luneta y las llantas de acero con 17 pulgadas, pequeños orificios y una taza central de plástico.

La presentación rústica continúa en el interior, donde posee asientos de tela Tunja (opcionalmente hay un tapizado de símil negro), piezas negras y menos teclas que en sus hermanos de gama.

Sin embargo, cuenta con la pantalla táctil ubicada en la consola central. Por su parte, el equipamiento de seguridad de serie incluye siete airbags y sistema de sujeción i-Size para dos asientos infantiles.

En cuanto a la mecánica, la marca anuncia que la variante de equipamiento Pure se combina con los motores naftero y turbodiésel con cuatro cilindros. En ese sentido, la gama posee las versiones X 220 d con 163 CV y 403 Nm de torque y X 250 d con 190 CV y 450 Nm, además de la caja manual con seis marchas y la tracción trasera.

Opcionalmente, pueden sumar la caja automática con siete marchas y la tracción 4×4 con reductora. Además, hay una variante naftera -X 200- con motor de 165 caballos y caja manual de seis velocidades.

Mostrar más
Close
Close