Lo que viene Autos

SE FILTRO LA SEGUNDA GENERACION DEL CLASE R

MERCEDES BENZ CLASE R POR LA REVANCHA


Pese a que el Clase R es un auto sumamente confortable y lujoso, preparado para brindar una vida a bordo excepcional a sus ocupantes, quizás su gran defecto fue el carácter indefinido de su carrocería que está a mitad camino entre un monovolumen, un familiar y SUV. Por eso la marca de la estrella ya tendría lista la segunda generación para lanzarla en el transcurso de este año.

Cuando Mercedes lanzó el Clase R en 2006 tenía previsto fabricar 50.000 unidades al año, de las cuales la mitad deberían quedarse en Estados Unidos, donde es fabricado. Pero al año siguiente las ventas en ese país fueron de tan sólo 18.000 unidades, y en el resto de los mercados tampoco tuvo buena respuesta. La marca de la estrella terminó reconociendo que no habían conseguido el éxito esperado, pese a su rediseño y las distintas variantes de tracción con que buscaron ganar adeptos.

Pero se abre una segunda oportunidad para este modelo que presenta modificaciones importantes en la parte frontal, donde se han cambiado las ópticas, los antinieblas, la parrilla (ahora más grande) y hasta los espejos. Nuevamente el mercado dará su veredicto.

CLASE R EN ARGENTINA 
Este modelo de tres filas de asientos se presentó alguna vez en Argentina. Puntualmente, fue una de las sorpresas que la filial local de Mercedes-Benz exhibió en el último salón del Automóvil de Buenos Aires allá por 2007. El motivo principal de su inclusión en la muestra fue tener un feedback con el cliente sobre este modelo… incluso, algún diplomático supo hacerse de una y hoy se puede ver la unidad en una agencia de venta de importados usados sobre la Av. Libertador.
Mostrar más
Close
Close