Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 22:45 HS.

MERCEDES-BENZ CLASE G, A LA VENTA EN ARGENTINA

El legendario 4x4 está disponible con la versión G 500, la cual incluye el motor V8 con 421 caballos combinado con la caja automática con siete velocidades. Abundante equipamiento.

Tras su paso por la Costa Atlántica y Expoagro, el Mercedes-Benz Clase G ya está a la venta en el mercado local con la variante G 500, la cual se destaca en los rubros de la mecánica y el equipamiento.

El famoso 4x4 se caracteriza por su diseño con estilo rústico con pocos cambios respecto del modelo original de 1979. A eso se le suman las conocidas aptitudes que lo definen como un auténtico todoterreno.

El motor utilizado es un naftero V8 de 4 litros que entrega 421 caballos a 5.250 rpm y 610 Nm de torque entre 2.000 y 4.750 rpm, mientras que la caja es la automática 7G-Tronic Plus con siete velocidades y la tracción es integral permanente con sistema electrónico 4ETS y bloqueos de los diferenciales delantero, central y trasero. A eso se le suma el generoso despeje y los largos recorridos de la suspensión, que además posee amortiguación adaptativa.

Por el lado de las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, tiene una velocidad máxima de 210 km/h y ofrece un consumo de combustible promedio de 12,3 litros cada 100 kilómetros.

En términos de equipamiento, el G 500 cuenta con ABS con BAS, siete airbags, Attention Assist, Adaptive Brake, controles de estabilidad y tracción, llantas de aleación AMG de 19" con neumáticos 275/55, techo corredizo eléctrico, molduras de fibra de carbono AMG, asientos tapizados con cuero, luces bixenón y diurnas de LED, asientos delanteros con regulación eléctrica y memorias y asientos delanteros y traseros con calefacción.

La lista además incluye ayuda activa para estacionar, cámara trasera, climatizador automático bizona, espejos con anti deslumbramiento automático y rebatibles eléctricamente, rueda de auxilio en el portón trasero (neumático con medida 275/55 R18), sistema de sonido Harman Kardon Logic 7 y equipo multimedia Comand DVD con navegador, pantalla color de 8” y Media Interface.

Mercedes-Benz comercializa el G 500 con un precio al público sugerido de 229.000 dólares.

Información Destacada

Comentarios

What Is Keflex Ordered For Precio Cialis Espana <a href=http://leviprices.com>buy levitra 20mg usa</a> Finapecia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.