Lanzamientos Autos

CUESTA 97 MIL DÓLARES

MERCEDES-BENZ C300 COUPÉ AMG-LINE EN ARGENTINA

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local el C300 Coupé AMG-Line, la variante cupé de la nueva generación de la Clase C y presentada por primera vez en Europa a mediados del año pasado.

El nuevo modelo se destaca por el diseño propio de la carrocería cupé, más liviana y rígida que la anterior, y con un estilo que incluye una suave caída del techo en la zona trasera, donde además posee un diseño inspirado en el Clase S Coupé.

El sector frontal del flamante C Coupé tiene el estilo heredado del sedán que se comercializa localmente desde hace un año, mientras que el capó es 60 mm más largo que el del modelo al que reemplaza.

Por su parte, los colores para la carrocería son los Negro y Blanco Polar, además de las metalizados Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita.

En el habitáculo, el producto Premium de la Estrella tiene un diseño moderno y una presentación basada en la línea Avantgarde del C Sedán, incluyendo diversos detalles de color cromo plateado.

En cuanto al equipamiento, posee paquete exterior e interior AMG-Line, llantas de aleación de 18″ y 5 rayos (con neumáticos Runflat), LED Intelligent Light System con luces de ruta adaptativas, techo corredizo panorámico, asientos deportivos de cuero negro, asientos delanteros con regulación eléctrica y memorias, climatizador automático Thermatic de dos zonas, Comand online con Media interface y Head-Up Display.

Además, cuenta con Paquete Keyless-Go, Parktronic con ayuda activa de estacionamiento, cámara de marcha atrás, espejos retrovisores con antideslumbramiento automático y rebatibles eléctricamente, asientos delanteros calefaccionados, paquete de iluminación de ambiente y molduras de fibra de carbono.

En cuanto a la seguridad, el modelo incluye Attention Assist, 7 airbags, Adaptive Brake, ABS con BAS, controles de estabilidad y tracción y paquete antirrobo.

Mercedes-Benz comercializa el nuevo C 300 Coupé Automático AMG-Line con un precio de 97.000 dólares. ¿La garantía? De 2 años sin límite de kilometraje.

El motor elegido para la única versión disponible es un naftero 2.0 con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor, el cual desarrolla 245 CV a 5.500 rpm y 370 Nm de torque entre 1.300 y 4.000 rpm. Junto con la caja automática 7G-Tronic con convertidor de par y siete velocidades, logra el 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, mientras que el consumo promedio se ubica entre 6,3 y 6,8 l/100 km.  

Mostrar más
Close
Close