Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:21 HS.

MERCEDES BENZ ARGENTINA VOLVIÓ A PRODUCIR EJES PESADOS

El Centro Industrial de la marca en Virrey del Pino, comenzó hoy la fabricación del primer eje para vehículos pesados para cuya planta de producción se están destinando 10 millones de dólares según lo anunciado, que se suma al actual plan de inversiones en proveedores locales, y que ya contaba en febrero con 40 nuevas órdenes de compra emitidas a autopartistas argentinos.

Mercedes-Benz Argentina está produciendo los primeros ejes para camiones y buses en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, Virrey del Pino, en el marco de un plan de inversión de 50 millones de dólares, de los cuales se están destinando más de 10 millones para esta línea específica, que se suman al actual plan de inversiones en proveedores locales y que ya contaba al momento del anuncio con un número importante de órdenes de compra.

Esta proyecto se comunicó en la reunión que mantuvieron Frank Klein, Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Vans, y miembros del directorio de Mercedes-Benz Argentina con la Ministro de Industria Débora Giorgi, dentro del compromiso de localización asumido con el Gobierno Nacional..

MB preveé dentro del proyecto de fabricación nacional la realización de dos modelos de ejes traseros y dos de ejes delanteros. El primer producto en salir hoy de la línea es el eje delantero VL3 de 5tn.

Informació Destacada

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, al recorrer las instalaciones de la nueva planta de ejes, expresó su satisfacción por “volver a producir luego de más de veinte años ejes de pesados en la Argentina. Es un orgullo ver cómo las inversiones se materializan y los proyectos se concretan".

"Estos logros son gracias al aporte de toda la cadena de valor, desde los proveedores hasta los empleados, por supuesto, siempre con el apoyo permanente de SMATA.”

Comentarios

wh0cd377672 <a href=http://celebrex200mg.review/>celebrex 200 mg</a> <a href=http://cheap-generic-cialis.gdn/>buy cheap generic cialis</a> <a href=http://buyvaltrexonline.site/>cheap valtrex generic</a> <a href=http://metformintablets.review/>ordering metformin on line without a prescription</a>

wh0cd652040 <a href=http://doxycyclinehyclate100mg.review/>doxycycline</a> <a href=http://diclofenacsodium75mg.us/>diclofenac sodium 75 mg</a> <a href=http://lisinopril5mg.us/>where to buy lisinopril</a> <a href=http://buy-motilium.us/>buy motilium online</a> <a href=http://advairinhaler.us/>buy advair online</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.