Brasil Autos

EN BRASIL

MEJORAS PARA LOS CHEVROLET COBALT Y SPIN

Chevrolet lanzó en Brasil las gamas 2017 de sus modelos Cobalt y Spin. El primero recibió su primer rediseño meses atrás (con el que llegó a Argentina), mientras que el otro mantiene el diseño original.

Tanto el sedán como el familiar, ambos pertenecientes al segmento B, le dieron la bienvenida al motor 1.8 SPE/4 ECO con 111 caballos y 17,7 kgm de torque (con etanol), anunciado por la marca como una nueva generación y con una serie de mejoras que le permiten ser más eficiente.

El propulsor se combina con la flamante caja manual con seis velocidades (también presente en los renovados Onix y Prisma), en reemplazo de la caja de cinco marchas.

También cuentan con el sistema Eco, el cual consta de una serie de mejoras como la dirección eléctrica progresiva y los cambios en la suspensión y los frenos, con los que logran un menor consumo de combustible: 21% en el sedán y 30% en el familiar.

La nueva edición de la Spin –con opciones con cinco y siete plazas– además cuenta con un peso reducido en hasta 33 kilogramos y mayor rigidez estructural a través de la mejora de más de 100 componentes.  

Otra de las claves del familiar es la presencia de los servicios OnStar en todas las versiones, así como la renovada caja automática con seis marchas y funcionamiento más suave, la cual también está presente en el Cobalt.

La Spin además se destaca por incorporar la parrilla de radiador activa (Active Grille Shutters), un sistema que varía el paso del aire según las necesidades de refrigeración, lo que mejora la aerodinámica.

Mostrar más
Close
Close