Sábado 22 de Julio de 2017 | 05:58 HS.

MEJORAS EN LAS PURA SANGRE DE KAWASAKI

Kawasaki Argentina ya está anunciando por estos días la nueva generación de modelos de su cartera de productos del segmento cross. Se trata de las renovaciones de la gama KX en sus versiones 250 cm3 y 450 cm3. Pero no se trata de una presenta

Kawasaki Argentina ya está anunciando por estos días la nueva generación de modelos de su cartera de productos del segmento cross. Se trata de las renovaciones de la gama KX en sus versiones 250 cm3 y 450 cm3. Pero no se trata de una presentación sino del adelanto, ya que recién entre los meses de octubre y noviembre desembarcarán en el país con precios que estarán alrededor de los 12.000 dólares para la KX250 y de alrededor de 13.000 dólares para la KX450, lo que significaría cerca de un 15% más caras que las vendidas hasta ahora (claro que estos valores no son definitivos tampoco en virtud del tiempo que falta).

El aumento del precio está justificado por las mejoras incorporadas en ambos modelos. Según informa la fábrica, la 250 incorporó el sistema de Inyección Digital de Combustible (DFI) que antes sólo estaba disponible en la 450, lo que redundó en mejor rendimiento a altas revoluciones. También la horquilla de este modelo es nueva, con Nueva horquilla con barrales de funcionamiento separado; un barral se ocupa de la parte hidráulica tanto con regulación para la compresión y el rebote, mientras que el otro barral es el que posee el resorte, que también incorpora una novedad, pudiéndose regular la precarga. Entrando en cuestiones más técnicas, hubo una revisión del seteo de la suspensión trasera y delantera que es el resultado de la experiencia que han hecho los pilotos oficiales de la marca en los distintos campeonatos de la especialidad.

La hermana mayor, la KX 450 ahora sumó un chasis más flexible y también se mejoró la mecánica gracias al uso de un nuevo pistón que “ofrece mejor rendimiento en todos sus regimenes. Los refuerzos de cigüeñal en forma de cuña le dan más equilibrio al pistón, disminuyendo las vibraciones del motor, una entrega de potencia más suave y mejores prestaciones”, concluye la info oficial.

Información Destacada

QUIEN MANDA EN EL SEGMENTO
Hoy Kawasaki vende unas 600 unidades al año de estas motos cross, siendo el líder en este segmento. Detrás, se ubican Yamaha y Honda respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.