Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:08 HS.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA LA PICK UP DE MERCEDES

La nueva Clase X obtuvo las cinco estrellas tras la evaluación del Euro NCAP, con un 90% para la protección de adultos y un 87% para la de niños. La carrocería es estable.

La Clase X, la nueva pick up de la marca alemana, pasó por las instalaciones de Euro NCAP, el programa encargado de evaluar la seguridad de los autos en Europa, donde obtuvo las cinco estrellas, la máxima calificación posible.

El excelente resultado de la pick up de Mercedes Benz fue posible gracias a características como la estructura de la cabina, la cual se mostró estable durante el ensayo de choque frontal.

En las pruebas de choque, la camioneta de la Estrella obtuvo un porcentaje del 90 por ciento en la protección del pasajero adulto, además de un 87 por ciento en el cuidado del pasajero niño.

Luego de los crash test y las diferentes evaluaciones, el modelo también obtuvo un 80 por ciento en el rubro de la protección del peatón, así como un 77 por ciento en cuanto a las asistencias de seguridad.

En Europa, la camioneta del segmento mediano cuenta de serie con controles de estabilidad y de tracción, siete airbags, control de presión de neumáticos, frenado automático y fijaciones i-Size para asientos infantiles, entre otros sistemas.  

La Clase X de Mercedes-Benz será producida desde el año 2019 en la planta argentina de Santa Isabel, en Córdoba, donde también se fabricarán la Nissan NP300 Frontier y la Renault Alaskan.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.