Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:39 HS.

MÁS SOBRE LA RENOVACIÓN DEL HONDA FIT

Lanzado en Argentina en abril, el monovolumen pequeño producido en México le dio la bienvenida a varias novedades en el país norteamericano. Imágenes con todos los detalles.

Recientemente renovado en el mercado de Estados Unidos, el Honda Fit de tercera generación cuenta con novedades en el diseño exterior, el habitáculo y el equipamiento, características que aún no han sido anunciadas para esta parte del mundo.

En cuanto a la estética, el modelo ha recibido un renovado sector frontal con nueva parrilla y flamante paragolpes. Esta última también ha sido actualizada en la parte trasera de la carrocería, que recibió nuevas opciones de color.  

El exterior también ha sido realzado mediante la nueva variante Sport, que cuenta con un kit que se combina con la conocida carrocería, a la que le provee un estilo deportivo nunca antes visto en el modelo americano.

Puertas adentro, el restyling del monovolumen incluye un flamante sistema multimedia, con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión con smartphones, y un nuevo tablero con dos pantallas, novedades que se combinan con la plancha de a bordo de la gama anterior.

El renovado Fit también sumó el frenado autónomo y el aviso de salida involuntaria de carril, mientras que la mecánica se mantuvo como hasta ahora, con el motor 1.5 i-VTEC que incluye inyección directa y entrega 130 caballos, y las opciones de manual con seis velocidades y la automática CVT.

El Honda Fit III previo al restyling llegó a Argentina en el mes de abril proveniente de México, mismo país donde ya se produce la nueva gama. Se trata de la variante EX-L con el mencionado motor 1.5 y la caja CVT.

Información Destacada