Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:01 HS.

MÁS IMÁGENES (EXTRAOFICIALES) DEL FIAT ARGO

El nuevo hatchback de la marca italiana continúa causando sensación en Brasil, donde ahora surgieron imágenes que anticipan la estética de las versiones básica y HGT.

Luego de la divulgación de las primeras dos imágenes oficiales que lo muestran de cuerpo entero, el flamante Fiat Argo ha sido nuevamente descubierto en Brasil, donde es producido para la región.

En una de las imágenes se puede ver al hatchback del segmento B con una configuración que pertenecería a una variante con equipamiento básico. Así lo indica la ausencia de luces antiniebla delanteras y otros detalles como las llantas.

Dicha unidad podría pertenecer a una variante equipada con el motor naftero 1.0 Firefly con bloque de tres cilindros, el cual formaría parte de la gama junto al 1.3 Firefly con cuatro cilindros y el 1.8 E.torQ Evo.

El motor más potente de la gama estaría presente al menos en la versión HGT (con personalización deportiva), la cual fue elegida por la marca para mostrar por primera vez el modelo. También fue descubierto –parcialmente- el interior con un video oficial.

La versión tope de gama fue fotografiada en Brasil, donde llamó la atención por el color azul de la carrocería, el cual forma una interesante combinación con el detalle rojo del paragolpes y las ópticas oscuras.

El Fiat Argo será la gran estrella de Fiat en la próxima edición del Salón de Buenos Aires (desde el 9 de junio). Pero antes de que eso suceda viajaremos a Brasil –a fines de mayo- para conocerlo personalmente.

Imágenes: Fiat Argo Club en Facebook.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.