Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:46 HS.

MÁS COLOR PARA EL FORD KA

La marca del Óvalo lanzó una nueva opción para el hatchback que se destaca por sus seis combinaciones de colores para el exterior. El motor es un naftero 1.2 con 85 caballos.

Ford lanzó en Europa el Ka+ Colour Edition, una versión especial del hatchback destinado a ese continente, la cual se destaca por las seis combinaciones de colores para la estética exterior.

Los colores disponibles para el exterior de este Ka+ más especial (en el Viejo Continente, al bicuerpo se lo denomina como el sedán) son los amarillo, plata, blanco, rojo, humo y oro.

La flamante opción también se diferencia de la gama convencional por ofrecer el techo, los espejos, las llantas de aleación de 15 pulgadas y los calcos laterales con el color negro como protagonista, haciendo contraste con los otros tonos mencionados.

En el interior, el modelo incluye espacio para cinco personas, 21 portaobjetos y el Dock MyFord, que como el modelo regional brinda la posibilidad de sujetar el teléfono como si fuera la pantalla del vehículo.

Por el lado de la mecánica, el Ka+ Colour Edition para Europa utiliza un motor naftero Duratec 1.2 que entrega 85 caballos de potencia y tiene un consumo de 5,2 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 120 g/km.

En Argentina, la última generación del Ford Ka incluye la variante Ka+, como se denomina a la versión sedán del modelo. Ambos poseen el motor naftero 1.5 con 105 caballos y caja manual de cinco marchas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.