Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:16 HS.

MÁS AUDI PARA BAYERN MÚNICH

La firma alemana y el club del mismo país renovaron su alianza con la entrega de nuevas unidades a los jugadores. El modelo más elegido fue el deportivo RS 6 Avant.

Audi renovó la alianza con el FC Bayern Múnich, la cual los une desde el año 2002. De esta forma, la marca de los anillos entregó nuevas unidades de sus modelos a los jugadores del plantel de fútbol.

Realizada en el Audi Piazza, la entrega tuvo como protagonistas principales a los modelos de la gama RS, los deportivos de la automotriz de los anillos. El más elegido ha sido el RS 6 Avant, en las manos de jugadores como Hummels, Jérôme Boateng y Thiago Alcántara.

La lista con los modelos más solicitados también incluye el Q7, el SUV más grande de la marca de los anillos, destacándose el SQ7 TDI, la variante deportiva del modelo, que fue elegida por jugadores como Müller y Franck Ribéry.

Por su parte, Jupp Heynckes, entrenador del equipo alemán, recibió un Audi SQ5, mientras que el futbolista Felix Götze  seleccionó un A3 Sportback, con carrocería hatchback con cinco puertas.

Con una rica historia compartida, Audi y el FC Bayern Múnich han realizado eventos como la Audi Cup (a partir de 2009) y el Audi Summer Tour.

En cuanto a los modelos, el RS6, el más solicitado, cuenta con carrocería familia y una mecánica conformada por un motor naftero con 560 caballos, caja automática con ocho velocidades y tracción integral.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.