Brasil Autos

EN PRINCIPIO, NO AFECTA A LA ARGENTINA

MARCHA UN RECALL DEL C4 EN BRASIL

La filial brasileña de Citroën está haciendo en estos días un llamado a revisión para sus modelos C4 Hatchback y Sedán por posibles problemas en la dirección hidráulica.

Según la marca francesa, la convocatoria abarca a determinada cantidad de unidades de los modelos 2009 y 2010, cuyo número de chasis está comprendido entre el intervalo de 9G533889 a AG518279. Sin embargo, la empresa informó que hay vehículos dentro de ese período de numeración de carrocería que no están incluidos en el llamado. La filial argentina informó que no hay unidades afectadas por este problema que se hayan vendido en nuestro país.

Según Citroën, las unidades de este modelo que fueron llamadas a revisión pueden presentar endurecimiento en la dirección en maniobras rápidas y en casos extremos esto podría causar algún accidente. Para solucionar este inconveniente la marca efectuará la actualización del software en el módulo de control de la dirección.

El C4 hatchback y Sedán que se venden en Brasil son fabricados en la planta argentina de El Palomar y un altísimo porcentaje de las unidades producidas llevan motor Flex con destino final al país vecino.

Estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos días, ya que en otras oportunidades algunas marcas han dicho en un primer momento que las unidades comprometidas no estaban en el mercado local y luego hubo una rectificación. Ya pasó con el Honda Fit, por ejemplo.

GARANTIA
La filial brasileña de Citroën ofrece 3 años de garantía sin límite de kilometraje. En la Argentina, donde se fabrica, la garantía es sólo de 1 año sin límite de kilometraje.
Mostrar más
Close
Close