Martes 24 de Abril de 2018 | 13:21 HS.

MANN+HUMMEL CUMPLE SU 75° ANIVERSARIO

El Grupo Alemán es a nivel global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica.

El grupo de origen alemán cumple 75 años en el mercado de filtros en el mundo. Produce filtros de aire, aceite, habitáculo y combustible, alcanzando de este modo el objetivo de abastecer a la industria automotriz.

Tiene en su portfolio de clientes a más de 100 marcas de automóviles, asegurándose un importante volumen de negocios. Presente en Argentina a través de sus marcas MANN-FILTER y Purolator desde hace más de 65 años, la empresa emplea a más de 300 personasen su planta de Valentín Alsina.

Con más de 16.000 m2 la fábrica produce 7.9 millones de filtros al año, abasteciendo al mercado local y a gran parte de Sudamérica, con una facturación aproximada de 560 millones de pesos en 2015.

La empresa consigue liderar el mercado mundial de filtros para motores de combustión y se consolida como una de las primeras empresas en producción de filtros en todo el mundo.