Martes 24 de Abril de 2018 | 20:09 HS.

MALA JORNADA PARA GIROLAMI EN INTERLAGOS

El cordobés no tuvo una buena clasificación con el nuevo Peugeot 408 que el equipo dispuso para fecha especial, donde el ganador se alzaba con un millón de reales, y finalizó en el 16° lugar.

Néstor Girolami estaba ilusionado con el estreno del Peugeot 408 en la Carrera del Millón, que el Stock Car V8 brasileño iba a desarrollar en el circuito internacional de Interlagos, pero una mala clasificación lo ubicó en el puesto 18 y a partir de ahí continuaron los problemas.

En la largada, un toque múltiple en la Ese de Senna obligó al argentino a evadir a los involucrados y salir de la pista, perdiendo tres puestos en los primeros metros de carrera. Después, usando los 9 Push to Pass que disponía cada piloto, Girolami pudo recuperar terreno y subir hasta el puesto 18 otra vez, pero entonces el auto empezó a perder ritmo y se volvió a retrasar.

“Fue una carrera difícil. En la largada tuve que esquivar a otros competidores que se atravesaron en la pista y perdí varios puestos, así que después tuve que esforzarme y gastar los Push to Pass para recuperar mi puesto. La realidad es que creíamos que podríamos funcionar mejor, aunque siempre puede haber variables, que en una pista responden de un modo y de otro en un circuito distinto”, comentó el Bebu, quien finalizó 16° y sumó ocho puntos.