Lo que viene AutosSalon Buenos Aires Autos

AUTO SHOW PORTEÑO

LOS MÁS DEPORTIVOS DE LOS CUATRO ANILLOS

Dos de los modelos más espectaculares de Audi fueron presentados en el Salón de Buenos Aires. 

Se trata del RS7 Sportback y el TT de tercera generación, fieles representantes de la propuesta deportiva de la marca alemana. 

El Audi RS7 Sportback es la versión más potente del A7 Sportback, un modelo de generoso tamaño y con carrocería de cinco puertas.

Se destaca por su estética de carácter deportivo que además posee tres paquetes opcionales: aluminio mate, negro brillante y carbono. 

Entre su equipamiento cuenta con faros con tecnología LED Matrix, asientos deportivos RS, sistema multimedia MMI con pantalla táctil y suspensión neumática adaptativa RS (como parte del sistema de conducción dinámica Audi drive select).


El motor es un V8 biturbo 4.0 TFSI con 560 CV de potencia y 700 Nm de torque, y equipado con la tecnología COM (cylinder on demand), que le permite ofrecer un consumo de 9,5 l/100 km. La transmisión es la Tiptronic con ocho velocidades y la tracción la integral permanente Quattro. La marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. 

El Audi TT, por su parte, estrena su tercera generación en Argentina, mercado donde será ofrecido desde finales del mes de noviembre del presente año. 

El modelo cuenta con versiones de carrocería Coupé y Roadster, que es la que está siendo exhibida en Buenos Aires. Ambas se caracterizan por su interior con Audi Virtual Cockpit, un tablero de instrumentos totalmente digital con pantalla de 12,3 pulgadas configurable. 

En ese mismo ámbito posee salidas de aire circulares que incluyen los comandos de la climatización, así como luces con tecnología LED y sistema multimedia MMI con control de voz y comandos a través de sólo seis teclas físicas y una rueda táctil.

Su construcción liviana está realizada bajo el proceso Audi Space Frame (ASF), mientras que el habitáculo del Roadster posee sólo dos plazas (en el Coupé también hay dos traseras) y la suspensión trasera es de cuatro brazos. En Europa posee motores nafteros y diésel con turbo con hasta 310 CV.

Mostrar más
Close
Close