Jueves 27 de Abril de 2017 | 17:28 HS.

LOS JEEP PERSONALIZADOS PARA EL SALÓN DE FRANKFURT

La firma especialista en vehículos 4x4 está presente junto a la marca de accesorios originales de FCA, combinación que dio lugar a unidades muy especiales de los modelos Cherokee, Renegade y Wrangler Rubicon.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó en el Salón de Frankfurt (Alemania) algunos vehículos de la marca Jeep que han sido personalizados con accesorios originales de la firma Mopar. 

Las unidades pertenecen a los Cherokee, Wrangler Rubicon y Renegade, el más reciente exponente de la marca estadounidense, que lo ofrecerá en el mercado argentino antes de que finalice el presente año. 

Uno de los ejemplares es el Jeep Cherokee KrawLer, el cual está desarrollado sobre la versión Trailhawk y está preparado para las condiciones de uso más difíciles, ya que puede pasar "fuertes obstáculos todoterreno". 

La estética cuenta con carrocería en color verde mate militar, en combinación con apliques en tonalidad gris cuarzo. Además, las letras “K” y “L” representan al código KL del SUV. 

Con el objetivo de lograr un óptimo desempeño off road, este Cherokee cuenta con una suspensión especial de Mopar con la que logra mayor despeje, así como generosas defensas, placas de protección y neumáticos todoterreno BFGoodrich. 

El motor es el Pentastar V6 de 3,2 litros que entrega 272 caballos y se asocia con una caja automática de nueve cambios y con la tracción 4x4 Jeep Active Drive Lock, que incluye caja reductora y bloqueo del diferencial trasero.

Por su parte, el Jeep Wrangler Rubicon Sunriser se luce con su exclusivo color naranja mate y sus accesorios Mopar compuesto por un kit de elevación de suspensión de unos 10 centímetros, defensa delantera con un gancho de doble remolque y puertas especiales. Además, tiene luces con tecnología LED en el parante delantero, y el interior incluye revestimiento de cuero negro con detalles de naranja fluorescente mate. 

El propulsor es el diésel 2.8 CRD trabaja junto a la transmisión automática de cinco velocidades, mientras que las ruedas incluyen llantas beadlock, para que los neumáticos no se descalcen durante el off road. 

Por último, hay un Jeep Renegade Trailhawk con accesorios de Mopar, con llantas de aleación de 17 pulgadas, placas protectoras inferiores, dos ganchos de remolque traseros y detalles en color negro para el exterior. En el habitáculo dispone de alfombras especiales y pedalera deportiva.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.