Domingo 30 de Abril de 2017 | 21:26 HS.

LOS CHERY TIGGO 5 Y ARRIZO 5, PRESENTES EN SAN PABLO

La marca china participará con los modelos que luego llegarán al mercado argentino. También estarán el QQ producido en el país vecino, el Tiggo 2 y el Fulwin.

Chery formará parte del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, el cual se desarrollará del 10 al 20 de noviembre. La marca de origen chino contará con variadas novedades, incluyendo los Tiggo 5 y Arrizo 5, modelos que serán presentados antes de su lanzamiento en Argentina.

En cuanto al Tiggo 5, el SUV que se caracteriza por contar con un diseño completamente diferente respecto de la Tiggo 3 lanzada en Argentina, estará presente con las versiones Confort y Luxury.

Por su parte, el Arrizo 5 es la nueva variante del sedán de la marca, y se destaca por su diseño moderno. En algunos mercados, utiliza un motor naftero 1.5/16v con 115 caballos y 141 Nm de torque.

Chery también estará presente con el QQ Flex-fuel, el más pequeño de la gama que es producido en Brasil (aquí llega de China) y posee motorización para utilizar dos combustibles: nafta y etanol.

Pero no serán los únicos vehículos expuestos en San Pablo, donde también estarán los conocidos Tiggo 2 y Fulwin. Este último llega a la Argentina importado de China pero también se produce en Brasil, donde se denomina Celer.

De esta forma, la marca china anticipará los Tiggo 5 y Arrizo 5 para el mercado local, donde sus últimas novedades son el QQ de nueva generación y el Tiggo 3.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.