Domingo 28 de Mayo de 2017 | 22:39 HS.

LOS AUTOS MÁS SEGUROS DE 2015 PARA EURO NCAP

Entre los modelos más destacados se encuentran los Honda Fit, Mercedes-Benz GLC, Volvo XC90, Ford Galaxy y Volkswagen Touran, la mayoría con cinco estrellas en los crash test realizados durante el año pasado.

El Euro NCAP, el programa que pone a prueba la seguridad de los autos nuevos que son comercializados en el mercado de Europa, dio a conocer los modelos más sobresalientes de 2015 en diferentes categorías. 

Entre los modelos pequeños, es decir pertenecientes al segmento B, el más destacado fue el Honda Jazz de nueva generacíón (un modelo aquí conocido como Fit), el cual logró la nota máxima de cinco estrellas. 

Por el lado de los modelo del segmento C, el más sobresaliente fue el flamante Infiniti Q30, también con cinco estrellas, calificación compartida con el Mercedes-Benz GLC (reemplazante del GLK), el cual dominó entre los SUV de su tipo. 

En la categoría monovolumen grande, el elegido fue el Ford Galaxy, un modelo no conocido en estas tierras y que se destacó por su calificación de cinco estrellas, mientras que el Mazda MX-5 se adueñó del segmento deportivo descapotable, con una nota de cuatro estrellas.

Otro de los modelos destacados del año pasado fueron los Volkswagen Touran, un monovolumen del segmento C, y el Volvo XC90, un SUV grande, ambos con una calificación de cinco estrellas. 

Por último, en la categoría "familiar grande" el modelo más seguro fue el Jaguar XE, con cinco estrellas y un 92 por ciento de efectividad a la hora de proteger a los ocupantes adultos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.