Noticias Deporte Motor

SE SUMA AL EQUIPO PEUGEOT A BORDO DEL 208 T16

LOEB SE CAMBIO DE CAMISETA


Siempre en la búsqueda de nuevos desafíos, el nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb de la mano de Citroën, se pasará a las filas de los primos de la marca que lo vio brillar.

En esa búsqueda de desafíos, el Rally Peugeot Sport lo fichó a Loeb para hacer frente a bordo del el 208 T16 Pikes Peak de uno de los desafíos más importantes en el mundo motor como es la competencia de Pikes Peak que desafía en Colorado, EE.UU., a pilotos y coches a trepar una de las colinas más altas del mundo.

El campeón francés iniciará el 30 de junio el camino a la cumbre de 4.301 m y con ello marcará la reaparición del equipo galo después de sus victorias en 1988 y 1989.

El anuncio de este ambicioso proyecto se dio con la presentación del coche que puede conducir a una nueva y codiciada victoria a Sebastien Loeb.

Con un diseño exterior inspirado en el modelo de serie, el Peugeot 208 T16 Pikes Peak ha sido preparado exclusivamente para esta carrera que es un ejercicio técnico muy específico.

Para hacer frente a este reto, el 208 T16 Pikes Peak participará en la clase “Unlimited”, la categoría reina que deja una gran libertad a los ingenieros.

Mostrar más
Close
Close