Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:23 HS.

LLEGÓ LA ZANELLA ZR 200 OHC

Se trata de un modelo del segmento enduro con motor de 193.3 cc y 17 caballos. También incluye suspensión delantera reforzada, luces de LED y puerto USB.

Zanella lanzó en el mercado local la nueva ZR 200 OHC, una motocicleta del segmento enduro que llega para enfrentar los “terrenos más difíciles” y ya está en la red de concesionarios de la marca nacional.

Comenzando con la mecánica, el motor naftero cuenta con 193.3 cc de cilindrada y sistema de árbol de levas a la cabeza. Entrega una potencia de 17 caballos y se combina con una caja de seis velocidades.

Otras de las características que integran la ficha técnica del nuevo producto de Zanella es la suspensión, la cual incluye un esquema delantero reforzado y con un diámetro de 37 milímetros. Los frenos tienen discos delanteros y traseros.

El tablero de instrumentos es mixto, ya que cuenta con cuentavueltas analógico y un display para el velocímetro y otras funciones. Además, las ópticas tienen tecnología de LED y el puerto USB permite cargar dispositivos móviles.

Por otro lado, los colores con los que puede ser adquirida son los Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio o Electric Blue.

La nueva Zanella ZR 200 OHC es comercializada con un precio sugerido al público de 28.990 pesos, mientras que la garantía abarca un período de dos años o 36.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.