Sábado 22 de Julio de 2017 | 01:56 HS.

LLEGÓ EL FIAT MOBI CON SISTEMA MULTIMEDIA LIVE ON

Se trata de un dispositivo que a través de una aplicación permite integrar el smartphone al auto, como si fuera la central multimedia del mismo. Disponible opcionalmente en las dos versiones.

A través del Mobi, Fiat introduce en Argentina el dispositivo multimedia Live On, el cual se encarga de integrar el smartphone para que actúe como si fuera la pantalla de la central multimedia del auto.

De esta forma, aprovecha las funciones del celular e integra diferentes aplicaciones del mismo con el sistema de sonido del vehículo. Lo hace a través de una aplicación exclusiva, la cual está disponible en las tiendas de Google y Apple.

De esta forma, el sistema permite controlar de forma fácil las diferentes funciones del teléfono. Para lograr la tarea incluye un soporte retráctil (de color negro brillante) para el celular, además de una entrada USB para cargar la batería del mismo y comandos en el volante.

Entre sus características, y con el objetivo de disminuir la distracción durante el manejo, Live On ofrece comandos en el volante y un menú que se presenta como fácil y práctico.

Brinda la posibilidad de realizar y atender llamadas de forma cómoda y segura y acceder a la navegación mediante el menú principal y a informaciones de tránsito en tiempo real.

Por su parte, la radio AM/FM sintonizada en el auto se puede visualizar tanto en el teléfono como en el display LCD del tablero de instrumentos. Y cuenta con accesos a radios online y a la música del smartphone.

También incluye los sistemas Car parking (recuerda dónde fue estacionado por última vez el auto) y Eco: Drive, el cual monitorea la conducción en tiempo real y brinda datos sobre el desempeño, con el objetivo de disminuir las emisiones contaminantes.

El Live On está disponible en las dos versiones del Mobi. En la Easy (208.600 pesos), forma parte del Pack Top Live On (15.350 pesos), el cual además incluye espejos y levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación, alarma antirrobo volumétrica, comandos de radio en el volante, espejos y manijas de puertas del color de la carrocería y parante central de color negro.

En la variante Way, con estética “aventurera” y a 229.600 pesos, el sistema se puede adquirir por 2.500 pesos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.