Viernes 20 de Abril de 2018 | 04:53 HS.

LLEGÓ EL CRUISER X, EL NUEVO SCOOTER DE ZANELLA

El nuevo modelo de la compañía argentina posee estilo deportivo, luces de LED, asiento de doble altura, llantas de aleación ultralivianas y frenos de disco delanteros.

Zanella lanzó en Argentina el Cruiser X, el tope de gama de los scooters ofrecidos por la compañía nacional, que cuenta con una variada gama de productos en el mercado local de motovehículos.

Con un diseño moderno y a la vez deportivo, el modelo incluye ópticas con luces delanteras y traseras con tecnología de LED, mientras que la oferta de colores está compuesta por el Titanium metalizado semi mate, el Negro metalizado y el Blanco perla.

Otras de las características de la nueva motocicleta son las llantas de aleación ultralivianas combinadas con neumáticos en medida 130/60-13”, además de un espacio portaobjetos que promete destacarse por su capacidad.

En cuanto al puesto de conducción, el nuevo producto de Zanella ofrece un asiento con doble altura y tapizado antideslizante, el cual está acompañado por los apoyapiés traseros rebatibles y la parrilla portaobjetos posterior.

El equipamiento además cuenta con una entrada USB para llevar a cabo la recarga de dispositivos como teléfonos, al mismo tiempo que la ficha técnica incluye el sistema de frenos con discos delanteros.

La nueva Zanella Cruiser X es comercializada en todos los concesionarios de la marca en el país con un precio sugerido de 32.990 pesos y una garantía que abarca 2 años o 36.000 kilómetros.