Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 23:03 HS.

LLEGARON LAS ZANELLA EXCLUSIVE 2018, CON ESTILO VINTAGE

La marca nacional lanzó dos nuevos modelos de la serie Styler, con colores renovados y motor de 150 cc que entrega 9 caballos y se asocia con una caja continuamente variable.

Zanella lanzó en el mercado argentino las nuevas Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, modelos que forman parte de la serie Styler y están “inspirados en la época dorada” de los scooters.

Ideales para la movilidad en ámbitos urbanos, los dos productos se caracterizan por contar con estilo vintage que, en el caso del Exclusive Edizione, incluye neumáticos con estilo retro (con una banda blanca).

A eso se le suma una nueva gama de colores. La Exclusive 2018 cuenta con los Firenze (Rojo Profundo y Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema y Royal Gold) y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema).

Por su parte, la Exclusive 2018 Edizione cuenta con los Piano Black (asocia el Negro con el Blanco Crema), Platinum (Platino Mate y Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate y Blanco Crema).

Ambos productos también tienen luces de giro, posición y stop con tecnología LED, caja trasera portacasco, parabrisas, entrada USB y batería de gel (libre de mantenimiento). En forma exclusiva, la Edizione suma alarma con comando a distancia y funda.

Si nos referimos a la mecánica, las dos motos de Zanella utilizan un propulsor naftero con una cilindrada de 149,6 cc y 9 caballos de potencia, el cual se combina con una caja del tipo continuamente variable.  

Las nuevas Zanella Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione estarán en los concesionarios de la marca a partir de este mes.

La marca aún no informó los precios, que estarán acompañados por una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.