Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 01:46 HS.

LINDA JACKSON, CEO GLOBAL DE CITROËN

La máxima responsable del Grupo PSA desde abril de 2014, busca comercializar el 50 por ciento de unidades fuera de Europa en 2020. Apuesta a crecer en Sudamérica y China, y expandirse a nuevas regiones como Asia-Pacifico e India.

Textual Citroën

Máxima responsable del Grupo PSA desde abril de 2014, logró lo que pocos creían: la reconversión total que permitió generar utilidades mucho antes de los planes pautados. Un mano a mano para conocer la estrategia global y las perspectivas para América Latina. Cómo imagina el futuro de  Citroën y cuáles son los próximos desafíos del segundo plan estratégico. Su relación con las carreras y su pensamiento sobre José María “Pechito” López. Reporta desde el 2000 en la Marca.

- Es la primera vez que una mujer, no francesa -además- dirige la marca. ¿Cómo ha llegado a conseguirlo, qué circunstancias se dieron para que sucediera?

Con trabajo duro y resultados satisfactorios. Yo tenía la responsabilidad de Citroën en el Reino Unido y un día recibí el llamado de Carlos Tavares (CEO mundial del Grupo PSA) quien me pidió personalmente que acepte este desafío. Llevo ya 35 años en la industria. No hay muchas mujeres en la industria automotriz, así que pienso que, si realmente trabajás bien será más fácil que se note, así que tal vez el hecho de ser mujer haya sido una ventaja. Citroën es la marca más emblemática de automóviles de Francia, y cuando me uní a la compañía en el Reino Unido –en 2005– la sola idea de alguien que no fuese un hombre y francés para dirigirla hubiera sido impensable. Ser la máxima responsable de una marca como Citroën es un honor y un sueño. No imaginaba llegar a este puesto.

Las nuevas ideas son el camino para que Citroën tenga éxito, y no se trata solo de ser creativos en el producto, sino en la forma de lanzarlos, los servicios que incluimos en nuestros coches…

¿Hacia dónde va la Marca a nivel mundial?

2016 será el año de la energía y la creatividad para lanzar autos muy importantes.  Empezamos un viaje para hacer una marca más potente, vibrante y fuerte en todo: producto, servicio y, por supuesto, experiencia.

Nuestras estrategias buscan avanzar en diseño, confort y tecnología útil, y el Cactus lo ilustra muy bien. Según definamos esos elementos los llevaremos a todos los segmentos: pequeño, mediano y grande.

Nuestra gama incluirá siete u ocho modelos. Estamos interpretando hacia dónde van los SUV (todoterrenos), los MPV (monovolúmenes), las berlinas… Y estudiamos dónde hay volumen y margen de beneficio. Queremos estar en todos los segmentos, pero solo si son rentables.

La compañía ha hecho un enorme progreso en devenirse más internacional, más prolífica y más diversa. Por citar sólo un ejemplo: en 2008 sólo el 20% de nuestras ventas se registraban fuera de Europa. Ahora China es nuestro mercado más grande: de alguna manera el mercado también nos ha empujado en este sentido, y gente nueva, con una mirada más internacional, han cambiado la compañía para mejor.

- ¿Dónde puso el foco apenas asumió?

Por historia, Citroën necesita ser poco convencional, producir impacto, innovar, ser reconocida por esa virtud inesperada en cuanto a la calidad de sus vehículos. Llegó el tiempo de redefinir 96 años de historia. CITROËN como marca necesita regresar a lo que hacía bien, ser creativo, audaz y hasta impertinente. Claro que las primeras veces que estuve en París nadie tenía idea de qué estaba hablando... Pasé muchísimo tiempo trabajando con el equipo de diseñadores e ingenieros y ahora saben exactamente a qué me refiero y han comprado ese concepto.

- ¿Cómo se traduciría eso, funcional y operativamente, en cuanto al diseño, por ejemplo?

El Citroën C4 Cactus es un gran ejemplo. Habrá gente que adore nuestros autos, y a algunos no les gustarán, porque nuestra Marca no es necesariamente complaciente con todo el mundo. Justamente nuestros autos están aquí para romper, para ser diferentes, para llegar a aquellos que están en búsqueda de algo distinto. Y el Citroën C4 Cactus es un auto que materializa esa búsqueda.

- ¿Qué importancia le asigna al deporte motor dentro de la estrategia de la marca?

El deporte motor es muy importante para la marca, funciona como una herramienta de marketing porque nos permite mejorar la imagen de Citroën. Es muy enriquecedor porque se trata de un legado, ya sea en el WTCC o en el Rally, es un legado de triunfos. Eso es increíble y muy positivo dado que brinda la imagen de que podemos construir vehículos de calidad, de una gran resistencia, etcétera,  así que es muy importante y seguirá siendo una parte primordial de nuestra estrategia de crecimiento.

- ¿Cuál será el rol de Pechito López dentro de la marca en el futuro?

Muy buena pregunta porque, ¿quién sabe qué sucederá en el futuro? Es verdad que el año que viene haremos Rally, nos encantaría que siguiera con nosotros, pero quién sabe, tenemos que esperar y ver.  Es muy bueno en lo que hace y ha sido un excelente embajador de Citroën en todo el mundo, así que por supuesto me encantaría seguir trabajando con él, ¿qué no se puede decir sobre él? Es un piloto estupendo y una gran gran gran persona, y me enorgullece que esté trabajando para nosotros y que sea parte de nuestro equipo. Lo que ha hecho para nosotros ha mejorado la imagen de Citroën en las carreras y es increíble lo que ha logrado durante las últimas dos temporadas. Además, cada vez que lo veo me sorprende porque es una persona muy simpática y agradable. Lo queremos mucho en la Marca.

- Se sabe que la marca estará volviendo al Rally la próxima temporada y fue muy comentado el auto que están preparando y se ha comenzado a probar.

En el mundial de Rally usaremos uno de nuestros autos, un auto de serie muy importante que estará dentro del rango de la marca Citroën. Estamos realizando pruebas en el vehículo, tenemos este año para probarlo antes de comenzar la temporada 2017, por ahora todo va en marcha pero tenemos que seguir realizando pruebas. Y lo hemos probado en algunas carreras de modo incógnito así que no podemos revelar aún qué auto usaremos.

- ¿Cuáles creen que son las principales virtudes que un potencial cliente ve en los autos?

Creo que lo más importante con respecto a Citröen es que la gente piensa que el diseño es atractivo, que quieren tener uno de nuestros autos y saben que cuando se suben a él se sentirán cómodos y seguros y aspiran al hecho de que tendrán algo ligeramente diferente al resto, que les ofrece una excelente experiencia de manejo y confort, creo que eso es lo más importante. Para mí se trata de fabricar autos cómodos y que la gente no pueda esperar a subirse. También pensamos en nuestros clientes y queremos que tengan una experiencia con Citröen libre de estrés.

- ¿Qué impacto tiene para usted nuestra región dentro de la estrategia global del Grupo?

En el Grupo PSA distinguimos seis regiones, la región de Sudamérica, después de China y Europa, es la región más importante para mí así que su crecimiento para mí es primordial, tengo muchos deseos de crecer en Sudamérica. Ahora estamos desarrollando un plan estándar para Citroën, queremos hacer un lanzamiento anual de un modelo nuevo en cada región. Queremos estar seguros de que los modelos que tenemos puedan venderse tanto en Sudamérica como en China. Sudamérica está integrada con lo que hacemos, así que al decir que es mi tercera región preferida le confiere una gran importancia. Deseo que este plan tenga éxito y me aseguraré de que tengamos todas las herramientas para lograrlo.

- Estamos a mitad del año, ¿cuál es el balance en lo que va de 2016?

Estoy muy satisfecha con el año 2016, actualmente las ventas mundiales son más altas en relación a 2015, lo cual es muy bueno. También tenemos modelos nuevos que serán lanzados próximamente en Sudamérica, hemos lanzado el C3 Aircross, un modelo muy importante para nosotros, así que estoy muy complacida porque hemos comenzado a establecernos y la gente comenzará a ver cada vez más nuestra posición a medida que produzcamos más proyectos. Entre 2016 y 2021 tenemos veinte modelos nuevos para lanzar al mercado así que creo que la gente estará entusiasmada.

- ¿Cuál será el rol y la posición de Citroen dentro del Grupo PSA?

Citroën debe ocupar un lugar importante en el centro de las marcas generalistas, junto a Ford, Renault, Kia, Hyundai, etcétera. Buscamos producir un coche accesible, pero no económico, con buena relación precio-producto pero no low-cost. Lo que buscamos es ser un complemento de la oferta de Peugeot, que también generalista aunque con un posicionamiento más alto. Además, tenemos a DS como marca premium.

- ¿Cómo avanza el trabajo acerca de la construcción de una identidad para la nueva marca DS? ¿Qué está buscando representar?

DS es una rama del Grupo PSA creada en 2014, pero en realidad hace referencia al Citröen DS de 1955, que fue un modelo lanzado en París y reafirmaba la tecnología y el vanguardismo del diseño de Citröen en ese período. Así que decidimos crear una marca de primera calidad que represente el saber hacer del lujo francés y esto se llamó DS Automobiles. Entonces, DS Automobiles representa el lujo francés y deseamos transmitir algo diferente en relación a otras marcas Premium, por lo tanto DS es también espíritu de vanguardia, es diseño, tecnología, es la forma en que construimos los autos pero también lo que representa y lo que defendemos, por eso somos la única compañía francesa que compite en el exterior en el sector de autos de lujo. Y queremos mostrar de qué se trata ese lujo francés, así es que también trabajamos con los valores típicamente franceses, como la comida, el vino, la cultura, la moda, el lado artístico de Francia. Y es muy importante para DS poder posicionarse en ese sector.

Comentarios

Método pasos Lo más importante acerca de lo que debe saber - este es el principio sobre el que actúa la crema. Por supuesto, para ello, tiene que hacer una pequeña excursión por la selva de la anatomía con el objetivo de aclarar todos los más. Por lo tanto, el miembro masculino desde el interior está forrado con una tela porosa, que se asemeja a una esponja y se compone de los cuerpos cavernosos. En momentos de gran emoción cuando se produce un flujo de sangre al pene, el cuerpo debido a su inusual estructura puede tener un fuerte estiramiento. El tejido esponjoso que puede contener una gran cantidad de sangre - por lo que un miembro de la manera aumentó durante la erección. Seguramente usted ya ha hecho una conclusión simple: cuanto más se extendía el cuerpo cavernoso, más un miembro. Crema MaxiSize activa el flujo de sangre a los órganos sexuales, que se extiende el tejido del pene de forma segura. La aplicación de ella una y otra vez, el tejido del pene será el tamaño del pene de forma activa rasti.Uvelichenie es proporcional a su sensibilidad - usted descubrirá nuevas facetas del placer del sexo. La crema se incrementará el nivel de testosterona en la sangre, lo que hace más resistente y valiente. Su pareja podrá apreciar estos cambios, y nunca negar el sexo. Nota Recuerde que la regularidad - el criterio principal de un resultado exitoso, por lo que no se olvide de utilizar el Maxi Size gel todos los días. El mayor efecto es que, si se aplica a un miembro en forma de crema ya estado excitado. Para consolidar los resultados se aplican aún más la crema media hora antes de la relación sexual. Aplicar los movimientos suaves pero con la confianza de crema, haciendo órgano de masaje ordenada. cama de crema Maxi vende a través de Internet, a fin de no perder demasiado tiempo en busca de un sitio, haga clic en el enlace al final del artículo. usted será <a href=http://sexobzor.info/es/maxi-size-la-crema-para-hombres-los-comentarios-... sitio web oficial</a> ¿Dónde va a estar a disposición de la crema.

https://goo.gl/JCd12A - http://static0.vigbo.com/u14428/16992/photos/1058952/1000-hapi_drum-e509...

Доброго здоровья, Дорогой Друг.
Мы изучаем слог музыки и считаем, что любой человек способен обучится играть музыку и расширять естественные музыкальный слух и ритм. Музыкальная импровизация это превосходнейший способ, для того чтобы расслабить сознание и тело, раскрыть индивидуальные эмоции и открыться гармонии. Музыка развивает воображение. Для реализации этой задумки, в течении 3 лет мы занимаемся изучением и изготовлением стальных язычковых барабанов – глюкофонов.
Глюкофон — это тональный лепестковый барабан ручной работы в форме НЛО. У нас вы можете подобрать как уже готовый инструмент, так и сделать заказ на глюкофон по личным требованиям, выбрав его диаметр, число нот, настройку лепестков, цвет и фактуру.
Глюкофон — это не совсем просто музыкальный инструмент. Это панацея, которая позволяет устранять стресс, интуитивно и самолично развивать музыкальный слух и чувство ритма в любом возрасте.
Наши изделия выполнены с особой щеметильностью. Форма корпуса и устройство металла формирует звуковые колебания волной внутри барабана. Основная задумка нашей команды — это изготовление высококачественных и полностью функционирующих глюкофонов по ценам, доступным каждому. С помощью этого иструмента мы хотим показать людям, что любой человек может обучиться играть свою собственную музыку в любом возрасте, в короткое время.
У нас в магазине Вы сможете приобрести глюкофон и познакомиться с необычными сторонами этого инструмента.

https://goo.gl/AH8v7E - http://images.ua.prom.st/337565452_w640_h2048_fd9f9f.png

Перейти на Наш сайт --->>> https://goo.gl/B0KAJH

steel tongue drum kopen
ваджрагханта купить в москве
ханг ебей
глюкофон самоучитель
hapi drum cheap
глюкофон звучание
hapi drum tips
ханг звуки
ханг инструмент видео
steel tongue drum nz

оригинально преподнести подарок девушке
оригинальный подарок +своему брату +своими руками
оригинальные подарки выпускникам +от классного
оригинальные деревянные подарки
подарок необычная фотография

глюкофон 30 см купить
ханг грн
язычковый барабанщик
глюкофон новосибирск
глюкофон 6 лепестков
ханг слушать онлайн бесплатно
dream drum слушать
hapi drum lyon
steel tongue drum unit
тонгадрам

оригинальные идеи свадебных подарков
оригинальный подарок годовалому ребенку
оригинальная кружка +в подарок
оригинально подписать подарки
rediska магазин необычных часов +и подарков

hapi drum used
ханг драм в новосибирске
ханг фестиваль 1 сентября
глюкофон тональный лепестковый барабан
hapi drum istanbul
музыкальный инструмент ханг цена купить
глюкофон цветок жизни
steel tongue drum tank drum
hang drum relaxation music tai chi
hapi drum india

необычные подарки мира
оригинальные подарки астрахань
магазин оригинальных подарков happy
оригинальный подарок маме +на др
оригинальный подарок +на серебряную свадьбу родителям

ханг драм оригинал
ваджрагханта гуда
hapi drum tabs
hapi drum slim
hapi hang drum for sale
ханг торрент
ханг драм лад
ханг что это такое
музыкальный инструмент ханг видео
ханг mp3

магазин необычных подарков тула
оригинально подарить подарок учителю
необычные подарки йошкар ола
оригинальный подарок +на юбилей компании
оригинальный подарок руководителю женщине

музыка ханг видео
идиофон новости
ханг фестиваль 1 сентября
hapi drum википедия
глюкофон большой
язычковый барабан
глюкофон 500
глюкофон hapi drum bluing steel
ханг питер
космический барабан ханг

быстрый +и оригинальный подарок +своими руками
необычные подарки ставрополь
необычный подарок учительнице
необычный подарок рождение мальчика
необычные картины подарок

идиофон звук
глюкофон 8 лепестков
ханг яндекс музыка
ханг драм что это такое
глюкофон инстаграм
ханг киев
ханг чанг рассказ
глюкофон из пропанового баллона
steel tongue drum sound
глюкофон купить в челябинске

оригинальное дарение подарка
элитные подарки +для мужчин +на юбилей
изготовление необычных подарков
необычные подарки тула
оригинальные подарки статьи

hapi drum youtube
ханг отзывы
ханг цены в россии
глюкофон pentatonic купить
глюкофон купить в спб
глюкофон 7 нот
hapi drum belgie
глюкофон волгоград
мини ханг драм
ханг драм в новосибирске

оригинальный подарок фирме +на день рождения
оригинальный подарок любовнику
какой оригинальный подарок сделать мужу
необычный подарок девушке +в спб
оригинальный подарок +из коробок

http://xyya.net
jqV1sfi57F

Propecia Knoll Levitra 10 Mag <a href=http://propecia.mdsmeds.com/cost-of-generic-propecia.php>Cost Of Generic Propecia</a> Keflex Shortage Viagra Prezzi Farmacia Healthmedicalcare Biz Ship Free Viagra Sample <a href=http://deantxi.com>cialis online pharmacy</a> Per Il Viagra Serve La Ricetta Medica Viagra Cialis Douleurs Generico Francia Sildenafil <a href=http://clomid.rx-cs17.com/online-clomid-cheap.php>Online Clomid Cheap</a> Donde Comprar Viagra En Espana Below Skin Swelling Amoxicillin Allergy For Sale Secure Online Progesterone Real Next Day <a href=http://zithromax.inpills.com/azithromycin.php>Azithromycin</a> Alli 60mg Amoxicillin Levaquin Levaquin Us Worldwide Levaquin Anthrax Internet Cash Delivery Pharmacy Achat Cialis Kamagra Propecia How Much Does It Cost <a href=http://propecia.mdsmeds.com/generic-for-propecia.php>Generic For Propecia</a> Viagra Sur Ebay Cialis Turkei Osu Levitra Comprar Canadian Pharmacy No Scripts Ohio Propecia <a href=http://mdsmeds.com/buy-cialis-online.php>Buy Cialis Online</a> Buy Propecia Online From Canada Is There Such Thing As Generic Viagra Buy Nexium Online Australia Viagra 500mg Canada <a href=http://amoxil.inpills.com/amoxil-online-usa.php>Amoxil Online Usa</a> Cialis Lagerung Cialis Levitra Apotheke Cialis 5 Mg Comprime Pellicule Boete De 28 Zithromax Chlamydien Zithromax How Quickly Does It Work <a href=http://xenical.rx-cs17.com/generic-xenical.php>Generic Xenical</a> Utilisation Du Kamagra Viagra Kaufen Ohne Rezept Deutschland Purchase Generic Effexor <a href=http://fra-rx.com>online pharmacy</a> No Rx Needed Commander Kamagra Pas Cher Levitra 20 Mg Vademecum Cialis Sehstorungen Priligy Para Que Serve Dutasteride Bph Sale Without Dr Approval <a href=http://amoxil.rx-cs17.com/order-amoxil-tablets.php>Order Amoxil Tablets</a> Cialis Oder Levitra Kaufen Proscar Order Best On Line Pharmacy Priligy Juridique Australie buy accutane 20mg <a href=http://propecia.inpills.com/propecia-where-to-buy.php>Propecia Where To Buy</a> Articulo 166 Propecia Pack Get Tadalis Sx Soft Viagra Cephalexin Dog Urinary Infection Generic Viagra Online Paypal Betnovate Ointment <a href=http://cytotec.inpills.com/cytotec-price.php>Cytotec Price</a> Propecia Covered By Insurance Hair Transplant Amoxil Dose Generiques Medicament Cialis Orlistat Xenical Propecia Monthly Budget <a href=http://bneatar.com>cheap cialis</a> Prix Cytotec Pharmacie Cialis.60mg.Sale Giardiasis Amoxicillin Get On Line Stendra Best Website With Overnight Delivery Finasteride Irreversible Sexual Side Effects Propecia Generic Cialis Fedex <a href=http://xenical.rx-cs17.com/xenical.php>Xenical</a> Detecta La Propecia Prices Cialis Propecia Cheapest Cialis Is Amoxicillin In Penicillin Family Cialis 10mg Kaufen <a href=http://asooog.com>Buy Cialis</a> Baclofene Dose Seuil Rezept Viagra Generika Lioresal Injectable Viagra Jungen Alter <a href=http://strattera.rx-cs17.com/strattera-free-trial.php>Strattera Free Trial</a> Kamagra Usa Cephalexin For Tooth Abscess Side Effects Amoxicillin Comprar Cialis Plata Www Ezonlinepharmacy <a href=http://ciaolis.com>cialis</a> Macrobid 100mg Buy Now Tipos De Propecia Buy Doxycycline Hyclate 100mg Acheter Cialis Doctissimo <a href=http://prozac.rx-cs17.com/prozac-10mg.php>Prozac 10mg</a> Priligy And Levitra Together Lasix Overnight Delivery Metoprolol In Minneapolis Pay With Check By Phone Viagra . Com Viagra Se Vende Bajo Receta <a href=http://prednisone.rx-cs17.com/how-to-order-deltasone.php>How To Order Deltasone</a> Cialis 20 Beschreibung Cytotec En Tunisie Propecia Treatments <a href=http://euhomme.com>buy cialis</a> Free Samples Of Viagra Clomid Boule Diarrhea Amoxicillin 500 Mg Prescription Drugs <a href=http://drugsir.com>cialis online pharmacy</a> Propecia Eficacia Foliculo Piloso Cialis Generique Pharmacie Trouver Du Viagra Paris Azor Ed Pills Canada Triamcinolone <a href=http://cthosts.net>viagra cialis</a> Bladder Infection Zithromax Precio Cialis 10 Mg Legally isotretinoin from canada cod accepted pharmacy <a href=http://cod24hs.com>cialis</a> Generic Viagra Accepts American Express Amoxicillin And Bruising Dapoxetina Generico Levitra Effetti Positivi Kroger Cephalexin <a href=http://prednisone.inpills.com/order-generic-deltasone.php>Order Generic Deltasone</a> Cialis Zur Taglichen Einnahme Miglior Sito Dove Comprare Viagra Hydrochlorothiazide 25 Mg Online <a href=http://drugseo.com>generic levitra professional</a> Viagra E Cocaina Prescribing Information For Amoxicillin Cialis Y Taquicardia <a href=http://levitra.mdsmeds.com/buy-vardenafil.php>Buy Vardenafil</a> Canadian Pharmacy No Presc Buy Letrozole Gynecomastia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.