Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 21:59 HS.

LIGATO MORDIÓ LA MANZANA

El cordobés se impuso en la clásica Vuelta por el Valle rionegrino y amplió su diferencia en la punta del campeonato. Villagra y Cancio cerraron el trío de punta.

Marcos Ligato dominó la quinta fecha del Campenato de Rally Argentino que se disputó por los caminos de Río Negro con el Chevrolet Agile y logró su segundo éxito de la temporada.

El cordobés peleó mano a mano por la victoria con Nicolás Madero (Ford Fiesta), pero el local abandonó en el último día por un inconveniente mecánico y le cedió la posición de escolta a su compañero y dueño de equipo, el Collote Villagra (Ford Fiesta)Alejandro Cancio (Peugeot 207) se ubicó en el tercer puesto.

“No me imaginé una carrera tan ajustada, pero Nico nos obligó a ir a un ritmo rápido. Por momentos, el hecho de que se presente únicamente en esta prueba te hace dudar si correrlo o no porque el riesgo es grande. Pero todo nos salió perfecto”, indicó Ligato, quien comanda las acciones del certamen con 144 unidades, seguido por Cancio con 121. El campeón Villagra se coloca 3º, con 110.

La próxima fecha de la especialidad será entre los días 20 y 21 de septiembre en El Calafate.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.