Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:34 HS.

LIFAN TIENE SU ESPACIO EN CARILÓ EN EL VERANO 2018

La marca de origen chino contará con el "Espacio Lifan Cariló", donde ofrecerá test drive de sus modelos MYWAY, X50 y FOISON, y en avant premiere exhibirá el modelo X70, que lanzará este año en Argentina.

Por tercer año consecutivo, la marca Lifan estará presente durante el verano en la costa atlántica argentina. Lo hará con el Espacio Lifan Cariló de la ciudad balnearia donde exhibirá toda su gama de productos y dará inicio a su campaña de test drive.

El stand de la casa de origen chino estará ubicado en el Paseo de las Victorias, el cual se encuentra en la zona más comercial de la ciudad sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño, y  abrirá sus puertas desde hoy 2 de enero de 2018 y se extenderá hasta el 15 de febrero, todos los días de 18:00  a 24:00 horas.

En el espacio se exhibirán los modelos utilitarios Foison, el SUV familiar Myway, el X50 y el X60 “face lift”. La marca brindará la oportunidad de hacer pruebas de manejo con personal capacitado para atender las consultas técnicas y comerciales de los visitantes.

Por otra parte y a modo de Avant premiere, Lifan exhibirá por primera vez en el país el modelo X70, donde se podrá apreciar el vehículo que será la novedad principal de la marca con referencia a producto para el año 2018.

Paula Cavicchioli, directora de LIFCAR S.A., representante oficial de la marca en Argentina, comentó al respecto: “El año 2017 fue de crecimiento de red de servicio post venta y venta para la marca. Un desafío logrado y con el desafío por delante de sostenerla con capacitación, calidad y productos competitivos en equipamiento y precio, que se sumen a la línea de productos de pasajeros y comerciales que sostienen nustro crecimiento desde hace dos años”.

“El X70 es el modelo elegido por la marca como parte de la estrategia global de lanzamientos de nuevos modelos para el 2018, ya que ha sido desarrollado bajo estándares que son de alta percepción en diseño, motorización y equipamiento para las principales regiones comerciales de la industria automotriz. Es el modelo elegido para ser estandarte de Lifan en esta etapa de globalización de la marca”, completó Cavicchioli.

Este SUV de 5 pasajeros, equipará un motor naftero de 2L y 140 cv, caja automática CVT y manual, y equipamiento de confort y seguridad aptos para los mercados donde va a competir, buscando una relación precio producto muy competitiva.

Información Destacada

Red de concesionarios y post venta LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 22 concesionarios que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén.

La atención post venta es uno de los pilares de la marca, por tal motivo todos  los concesionarios  son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. 

Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.