Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:47 HS.

LIFAN EN EL SALÓN DE SAN PABLO 2016

La marca china presentó los X80 y 530, además del conocido utilitario Foison y el renovado X60, que recibió cambios profundos en el sector frontal.

Lifan está presente en Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016 con variadas novedades, al menos para el mercado argentino, donde ya comercializa tres productos (X60, Foison y X50).

Una de las novedades es el X60 2017, la última evolución del SUV ofrecido en Argentina. El modelo se destaca por estrenar un renovado sector frontal que incluye una generosa barra horizontal con el nombre de la marca, la cual se combina con un nuevo paragolpes delantero con luces diurnas de LED.

El SUV además posee cambios en el panel de a bordo y nueva central multimedia con pantalla de 8 pulgadas, mientras que la mecánica incluye el motor naftero 1.8 VVT de 128 CV combinado con la caja automática CVT.

La automotriz china también exhibe el 530, un sedán del segmento chico que incluye ABS con EBD, Isofix y sistema multimedia con pantalla de 7” y navegador. El motor es un naftero 1.5 litro VVT con 103 CV que trabaja con la caja manual con cinco marchas.

Por otra parte, el X80 es un SUV “grande y lujoso” que será lanzado en breve en el mercado de China. Cuenta con capacidad interior para siete pasajeros y motor naftero 2.0 TSI con 181 caballos combinado con una caja automática de seis marchas. En argentina se lanzará un SUV de similares dimensiones en el 2° semestre de 2017, el "My Way".

Por último, el conocido Foison posee una capacidad de carga de 800 kilogramos y una mecánica compuesta por el motor naftero 1.3 con 85 caballos y 11,3 kgm de torque, unido con la caja manual con cinco velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.