Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:03 HS.

LATIN NCAP PRESENTARÁ DOS NUEVOS RESULTADOS

El programa anunció que el 11 de mayo a las 11 horas presentará nuevos resultados de sus evaluaciones, lo cual realizará en vivo. Permite conocer el nivel de seguridad de los vehículos comercializados en la región.

Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, anticipó que el próximo jueves 11 de mayo dará a conocer dos resultados de sus pruebas de choque.

Como es habitual, la presentación de los resultados del programa será transmitida en vivo (a través de www.latinncap.com) y esta vez tendrá lugar a las 11 horas del jueves, cuando se conocerán los modelos protagonistas. ¡Hagan sus apuestas!

Latin NCAP brinda información sobre los niveles de seguridad de los autos ofrecidos en la región, los cuales pueden lograr calificaciones que van desde 0 hasta 5 estrellas, tanto para la protección de adultos y niños.

El programa lleva a cabo la evaluación de la variante más básica de seguridad de los autos. Además, los ensayos incluyen una prueba de choque frontal de la unidad a una velocidad de 64 km/h.

Otro de los puntos a tener en cuenta en la evaluación es el control de estabilidad, que puede evitar la pérdida de control del vehículo. La presencia de este sistema es necesaria para alcanzar las notas de 4 y 5 estrellas.

De esta forma, anticipamos el próximo paso de Latin NCAP, instalaciones por las que han pasado muchos modelos comercializados localmente e incluso de producción argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.