Lunes 22 de Mayo de 2017 | 20:10 HS.

LAS VENTAS DE ZANELLA CRECIERON 67% EN 2017

La marca de motocicletas registró un récord de 11.310 unidades en el mes de marzo y un generoso crecimiento en la comparación interanual del acumulado del primer trimestre.

Zanella tuvo un muy buen comienzo de año en el mercado argentino, donde sus ventas experimentaron un crecimiento del 67 por ciento durante el primer trimestre, en comparación con los mismos tres meses del año anterior.

Durante ese período, la marca registró 28.874 unidades nuevas patentadas en el mercado local, mientras que en el mes de marzo logró un récord al alcanzar un volumen de 11.310 unidades.

De esta forma, Zanella superó los niveles de crecimiento que ha tenido del sector, lo que le permitió ubicarse en la primera colocación de la tabla de patentamientos de motocicletas del mercado local.

En el transcurso del primer trimestre del año, la firma ha llevado a cabo el lanzamiento de la Ceccato R150, un modelo ícono con el que celebró los 60 años de la producción de la Zanella Ceccato original.

Con el objetivo de continuar creciendo en el país, Zanella aguarda que las autoridades firmen el decreto que le permitirá comenzar a producir en la planta de Minarelli de Mar del Plata, donde invirtió 18 millones de dólares. Allí producirá el ZTruck, un utilitario de cuatro ruedas, además de vehículos eléctricos con tres y cuatro ruedas.

Por otro lado, en un reunión entre el presidente de Zanella, el Ing. Walter Steiner, con el Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, la marca manifestó las trabas y dificultades para exportar productos a Brasil, donde los fabricantes tienen ventajas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.