Lunes 27 de Febrero de 2017 | 14:55 HS.

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES MUNDIALES DE CHERY

La automotriz de origen chino presentó en Shangai el nuevo Arrizo M7 y la flamante Tiggo5 con motor 1.5T (turbo). Además, exhibió el sistema de motorización alternativo iPower y los prototipos Arrizo 5 y @ANT 3.

Durante el último Salón de Shangai Chery Automobile tuvo la oportunidad de presentar sus últimas novedades mundiales, entre las que se encontraban los nuevos Arrizo M7 y Tiggo5 1.5T.

En el primero de los casos, el Arrizo M7 es para la marca su "primer vehículo monovolumen", el cual cuenta con una carrocería de corte familiar. Es un MPV con siete asientos que ofrece un diseño llamativo tanto en la zona posterior de la carrocería como en la plancha del habitáculo. 
Por otro lado, la novedad de la gama Tiggo5, es decir la nueva generación del SUV de la marca, es la versión 1.5 Turbo, con un motor que desarrolla una potencia de 152 caballos y un torque de 205 Nm. Se asocia con una transmisión automática CVT de 7 velocidades y cuenta con un consumo de 7,2 litros cada 100km. 

Otras de las atracciones fueron los prototipos Arrizo 5 y @ANT3, que anticipan los planes futuros de la compañía de origen chino. El último es un "sistema de transporte público urbano individualizado" que llama la atención por su diseño y posee funciones de manejo inteligente, carga inalámbrica e interconexión con los dispositivos del hogar. Promete viajes cómodos, seguros y de bajo costo. 

Por su parte, la motorización iPower (sistema inteligente de energía) combina la tecnología tradicional con las innovaciones energéticas. De esta forma, une la gama de motores ACTECO (los tradicionales de la marca) con los adelantos de la serie ETECO, la cual incluye a los modelos híbridos, plug-in híbridos, eléctricos a batería e ISG. 

Se trata de un desarrollo de más de 18 años que representa las intenciones de sustentabilidad de la marca, que en la muestra china también presentó los modelos eléctricos Arrizo 7 PHEV (Plug-in) y Arrizo 3 EV.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.