Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:37 HS.

LAS NOVEDADES DE LA VW AMAROK EN EL SALÓN

La pick up nacional está siendo exhibida a través de la nueva serie especial Ultimate, que será la más exclusiva de la línea 2016, que suma faros bixenón y luces diurnas con tecnología LED, entre otros opcionales.

Volkswagen presentó un total de 11 novedades en el Salón de Buenos Aires. Entre ellas se encuentran las novedades de la Amarok, la pick up mediana que la marca produce en la planta argentina de Pacheco.

Una de las primicias del modelo es la Ultimate, la segunda serie especial destinada al mercado argentino, donde llegaría en el mes de octubre. Presentada por primera vez hace un año en Alemania, está basada en la versión Highline Pack y se destaca por ofrecer nuevo equipamiento tanto exterior como interior.

En lo que respecta a la carrocería, esta serie adopta las nuevas ópticas con faros bixenón y luces de marcha diurna con tecnología LED, así como la novedosa parrilla con líneas dobles cromadas. 

También dispone de llantas de aleación "Cantera" de 19", ópticas oscurecidas, spoiler delantero, barra de caja y estribos laterales planos, junto con espejos cromados rebatibles eléctricamente, gráfica "Ultimate" presente en los laterales y vidrios traseros tonalizados.



En el habitáculo se diferencia por llevar tapizados de Alcántara, pedalera de aluminio (en la automática) y alfombras "Ultimate", al mismo tiempo que la mecánica incluye el motor 2.0 TDI con 180 CV. Se sumará al mercado local para reemplazar a la edición Dark Label.

La Ultimate está acompañada por la gama 2016 de la Amarok, que suma una serie de accesorios opcionales en la versión Highline Pack: faros bixenón, luz de marcha diurna LED, llantas Cantera de 19" y espejos exteriores rebatibles en forma eléctrica.



Por otro lado, la totalidad de la gama del modelo ha incorporado la protección de correa dentada, una pieza hermética que evita el ingreso de polvo y otros elementos en la zona de la correa de distribución. 

A eso se suma la presencia de un sensor eléctrico de agua en diésel, un filtro que avisa cuando hay agua en el circuito, algo que ocurre por la mala calidad del combustible. El líquido ajeno al sistema puede ser drenado por el mismo usuario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.