Salon Paris Autos

POPURRÍ DE ANTICIPOS

LAS NOVEDADES DE HONDA EN PARÍS

Honda es una de las marcas que animan la nueva edición del Salón de París, donde la automotriz de origen japonés posee novedades para todos los gustos. 

Una de ellas es la renovación de la CR-V con especificaciones para los mercados del Viejo Continente. Posee cambios estéticos similares a los del modelo americano, con nuevo diseño para ópticas, parrilla, llantas y paragolpes. 

Otra de las novedades del modelo para Europa es la presencia de un nuevo motor Diesel con 1,6 litros, 160 caballos y 350 Nm, en reemplazo del 2.2 con 150 CV. La tracción puede ser simple o 4×4 y la caja manual o la nueva automática de nueve velocidades. 

También dice presente en París la renovación parcial del Civic europeo, que está disponible en carrocerías hatchback de cinco puertas y familiar. Sumó cambios en las ópticas delanteras y traseras y en ambos paragolpes, además de adoptar el sistema de frenado autónomo en ciudad y una nueva central multimedia con pantalla táctil de 7″, sistema Android 4.0.4 y navegador. 

La nueva gama le dio la bienvenida a la versión Sport, con estética especial y motor 1.6 i-DTEC (Diesel) de 120 CV o 1.8 i-VTEC naftero con 142 CV. El Civic Type R, por su parte, es el más potente de la familia, algo que se evidencia por su imagen deportiva y la presencia del motor 2.0 i-VTEC turbo que genera más de 280 CV

Otras de las novedades son los nuevos Jazz (aquí denominado Fit) y HR-V, ambos exhibidos en forma de prototipos pero con presentaciones cercanas a la realidad y especificaciones para los mercados europeos, donde serán ofrecidos junto a los otros modelos de la marca.

Mostrar más
Close
Close