Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:22 HS.

LAS NOVEDADES DE FIAT EN EL SALÓN DE GINEBRA 2017

En la muestra suiza, la marca italiana celebra los sesenta años del 500 con una serie especial, además de contar con el nuevo equipamiento S-Design para 500X y Tipo y estrenar la pick up Fullback Cross.

Fiat está presente en el Salón de Ginebra 2017 con variadas novedades, entre las que se incluye el 500 Sessantesimo, una serie limitada y numerada con la que celebra los 60 años del modelo. Incluye la reinterpretación moderna de algunas piezas como la plancha de vinilo, el logo vintage y el cromado del capó.

Este 500 especial también cuenta con una pintura bicolor (blanco y marfil pastel), colores que se combinan con la capota gris, los espejos cromados y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Otra de las novedades de la marca es el nivel de equipamiento S-Design, el cual brinda estilo deportivo y ha sido aplicado a los modelos 500X S-Design y Tipo con carrocería hatchback de cinco puertas.

Un vehículo que no pasa desapercibido es la Fiat Fullback Cross, versión estrenada mundialmente en Ginebra. Incluye detalles estéticos exclusivos como el aplique frontal de color gris y la parrilla, la barra de caja y las llantas (de 17”) de color negro. El motor es el turbodiésel 2.4 con 180 CV y 430 Nm de torque.

Fiat además aprovecha la muestra para presentar la serie especial y limitada 124 Spider Europa, una opción del biplaza que se caracteriza por el equipamiento especial. Rinde homenaje al 124 Spider Europa presentado por Pininfarina en Ginebra hace 36 años.

Este roadster tiene carrocería Rojo Passione, llantas de aleación de 17" de cuatro rayos, espejos de color plateado y asientos con tapizado de cuero negro. El motor es el 1.4 MultiAir con 140 CV y 240 Nm.

La marca también cuenta con un sector destinado a la movilidad sostenible y que tiene como protagonista al Panda Natural Power (alimentado con metano), modelo del que se fabricaron 300.000 unidades desde 2006. Tiene un motor naftero bicilíndrico, con tecnología TwinAir Turbo y 80 CV.

Fiat también expone en Ginebra la familia Tipo, que cuenta con carrocerías 5 puertas, sedán y Station Wagon (familiar), además del Fiat 500S con estética deportiva, el 500L y otras versiones del Panda

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.