Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:43 HS.

LAS 6 HORAS DE BAHREIN FUERON PARA TOYOTA

El trío de la marca japonesa, Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson se adjudicó con el con el #8 la última competencia de la temporada, mientras que los Porsche se retiraron de la divisional con podio.

El trinomio conformado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson fue el ganador de la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia.

El podio en Bahrein, última fecha del Mundial de Resistencia lo completaron el trío conformado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley, en el segundo escalón, y en tercer lugar el conjunto de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy.

José María "Pechito" López cumplió casi dos horas al mando del Toyota TS050 hybrid N°7, que terminó cuarto, puesto que su compañero Kamui Kobayashi sufrió un accidente con el Porsche 911 Nº93 que conducía Michael Christensen.

En el LMP2 se impuso el trío Julien Canal, Nicolas Prost y Bruno Senna y se consagró campeón, mientras que en GTE Pro venció el dúo Sam Bird y Davide Rigon, con una Ferrari 488.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.