Viernes 28 de Abril de 2017 | 03:16 HS.

LAND ROVER PRESENTÓ EL NUEVO RANGE ROVER VELAR

El SUV se caracteriza por el diseño moderno con el sello de la marca, la tecnología aplicada al confort y la seguridad y los motores nafteros y diésel con cuatro y seis cilindros, combinados con una caja de ocho marchas y la tracción integral.

En Europa, Land Rover dio a conocer a su última creación, el Velar, un SUV que Ditecar, representante de la marca en el mercado local, prevé lanzar durante el mes de marzo del año próximo.  

Diseñado, desarrollado y producido en Reino Unido, el flamante modelo tiene un nombre que fue utilizado por los primeros prototipos de la firma, que lo presentó con una carrocería –fabricada principalmente con aluminio- que posee cinco puertas y una marcada caída del techo.

Por su tamaño exterior (4,80 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,66 de altura), el nuevo Velar tiene su lugar entre los Range Rover Evoque y Sport, ambos presentes en el mercado argentino.  

Con cinco plazas, el habitáculo sobresale con el estilo sobrio y con la tecnología aplicada a la instrumentación, con una opción de tablero digital de 12,3”, y a las dos pantallas táctiles de 10” presentes en la consola central.

Entre el equipamiento, este Range Rover cuenta con sistema de frenado automático con detección de peatones, faros ultrafinos Matrix-láser LED, control de velocidad activo, suspensión variable y suspensión variable y neumática.

En el rubro de la mecánica se encuentran cinco motores con sobrealimentación. Los diésel son dos 2.0 de cuatro cilindros con 180 ó 240 CV, junto con el V6 3.0 que entrega 300 CV. La gama naftera está compuesta por el 2.0 con cuatro cilindros y 250 CV y el V6 3.0 con 380 CV.

Por su parte, la única transmisión anunciada es una de la automática de la firma ZF con ocho velocidades, que a su vez trabaja en conjunto con la tracción 4x4 con reparto inteligente según demanda.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.