Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:32 HS.

LAND ROVER DISOVERY, CON TECNOLOGÍA DE PLEGADO DE ASIENTOS INTELIGENTE

Uno de los clientes más conocidos de Land Rover realiza una exclusiva prueba a remoto con el nuevo Discovery. Bear Grylls, experimenta con la pionera tecnología de Plegado Inteligente de Asientos de la marca. El nuevo Discovery se presentará el próximo 28 de septiembre.

Bear Grylls, aventurero británico y propietario de varios Land Rover, subió a lo más alto para poner a prueba la tecnología de plegado inteligente de asientos del nuevo Discovery. El sistema permite a los propietarios de un nuevo Discovery configurar la disposición de los asientos del vehículo mediante la app InControl Remote de su smartphone desde cualquier lugar, incluso desde el aire. El nuevo Land Rover Discovery será presentado al mundo el 28 de este mes, coincidentemente con el Salón de París.

Bear saltó de un avión con seis miembros del equipo de paracaidistas de exhibición de la real Marina Británica (Royal Navy Parachute Display Team) precipitándose al vacío a más de 200 km/h y justo en ese momento, antes de abrir el paracaídas, fue capaz de cambiar la disposición de los asientos del nuevo Discovery tocando un solo botón de su smartphone.

Una vez en tierra, los 7 paracaidistas participantes en esta prueba se subieron a un prototipo camuflado del nuevo Discovery para demostrar el amplio y cómodo interior del vehículo.

La nueva tecnología permite reconfigurar completamente las dos filas de asientos en tan sólo 14 segundos mediante la app InControl Remote, que puede descargarse en cualquier sistema operativo iOS o Android.

Bear Grylls declaró: “Land Rover demuestra por qué el nuevo Discovery es el SUV familiar definitivo. Es impresionante que hayan creado esta tecnología de plegado inteligente de asientos que no tiene precedentes. Además, es alucinante que la app funcionase a remoto mientras estamos en caída libre.”

“No creo que mucha gente la use en circunstancias similares, pero la posibilidad de interactuar así con el vehículo resultará muy útil para familias muy activas, que les gusta estar siempre listas para para todo”.

La tecnología de Plegado Inteligente de Asientos puede activarse de cuatro formas diferentes, incluida la función a remoto que ha probado Bear Grylls. También se pueden mover los asientos desde los  interruptores situados en el maletero y los ubicados en el pilar C que permiten mover y replegar los asientos mientras se está junto al vehículo. Además, los asientos de las filas dos y tres también pueden subirse y bajarse mediante la pantalla táctil del salpicadero.

La app InControl Remote de Land Rover permite a los usuarios de Smartphones tanto iOS como Android conectarse al nuevo Discovery desde cualquier lugar del mundo para realizar diferentes acciones. Esta avanzada tecnología incrementa enormemente los niveles de confort y conectividad del sector de los SUV Premium, con funciones que permiten al propietario realizar acciones como comprobar que todas las ventanas están cerradas, consultar el nivel de combustible, configurar el aire acondicionado o supervisar la ubicación del vehículo.

Información Destacada

Alex Heslop, Chief Engineer for Discovery de Land Rover, comentó: “Esta función exclusiva diferencia al nuevo Discovery de cualquier otro vehículo. El hecho de que los propietarios puedan cambiar los asientos mientras están haciendo cola en el súper es un hito muy práctico que se ha logrado gracias a la innovación tecnológica”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.